Hernán Rodríguez
Editor en La Ecuación Digital. Consultor de Innovación y Estrategia…
OVHcloud ha anunciado hoy una nueva línea de servidores dedicados de gama media, equipados con componentes de última generación. Dirigida a las pequeñas y medianas empresas, Advance responde a las necesidades de disponibilidad y seguridad de las organizaciones a un precio totalmente predecible.
Para ello fusiona sus dos líneas de producto Advance e Infraestructura, para mantener las mejores prestaciones y cubrir un amplio abanico de casos de uso como el alojamiento web y el e-commerce, las bases de datos profesionales, el CRM o el ERP, la contenerización o la virtualización, la computación confidencial y el almacenamiento.
- Relación rendimiento-precio inigualable: esta gama de servidores Bare Metal de última generación consta de siete servidores, equipados con los últimos procesadores: CPUs Intel® Rocket Lake-E así como EPYC™ Milán de AMD, a precios que van desde 89,99 euros más IVA hasta 674,99 euros más IVA.
- Mayor rendimiento: gracias a un IPC significativamente mejorado en comparación con las gamas anteriores, las nuevas máquinas Advance ofrecen un mayor rendimiento al tiempo que limitan el consumo de energía.
- Ideal para el almacenamiento: la nueva selección Advance incluye dos servidores para el almacenamiento de datos, hasta 112 TB, con múltiples opciones de almacenamiento HDD, SSD, NVMe e híbrido, así como opciones de RAID por hardware.
- Conectividad de alta velocidad: el tráfico entrante y saliente es ilimitado y gratuito, con un ancho de banda por defecto de hasta 1 Gb/s[i]. Las opciones de suscripción de ancho de banda adicional incluyen el aumento del ancho de banda público a 5 Gb/s, y el ancho de banda privado a 6 Gb/s.
- Disponibilidad mejorada: la gama Advance tiene un SLA del 99,95% e incorpora la tecnología OVHcloud Link Aggregation (OLA)[ii], que agrega las interfaces de red del servidor para aumentar la disponibilidad, a la vez que las aísla de la red pública y sus posibles amenazas.
- Funciones de seguridad avanzadas: para garantizar la integridad de los datos corporativos sensibles, los servidores Advance cuentan con las capacidades de computación confidencial propias de los procesadores Intel (SGX) y AMD (SEV y SME).
Etiquetas