Editor en La Ecuación Digital. Consultor de Innovación y Estrategia…
Movistar ha añadido a su app gratuita Smart WiFi, que facilita gestionar la conectividad del hogar desde el móvil, la función Perfiles , un control parental que permite crear usuarios a miembros de la familia, asignar dispositivos a cada uno de ellos y establecer horarios de desconexión.
Además, en cualquier momento se puede pausar o reanudar la conexión de cada perfil o de los dispositivos que tienen asignados, siempre desde la app del móvil.
Para disfrutar de esta funcionalidad en la aplicación móvil Smart WiFi, disponible tanto para dispositivos iOs, como para Android, es necesario disponer del Router Smart WiFi de Movistar como corazón de la conectividad. Si el usuario ya tenía la app descargada previamente podrá acceder a la nueva sección de Perfiles situada en el menú inferior de la app.
Con esta nueva función, se amplían las posibilidades de la app Smart WiFi que ya permite consultar los dispositivos conectados a la red, analizar y optimizar la conexión del router, navegar libre de riesgos gracias a Conexión Segura o personalizar el nombre y la contraseña WiFi, entre otras opciones.
Además, si el cliente de Movistar Fusión se conecta a Movistar+ desde el Descodificador UHD o Descodificador UHD Smart WiFi, podrá acceder a la Living App de Smart WiFidonde consultar qué dispositivos tienen acceso a su red WiFi además de ver a través de su televisión cuál es la contraseña del Router o reiniciar la conectividad de sus dispositivos, entre otras cosas.
Además, próximamente también se incorporará la experiencia del servicio gratuito Conexión Segura para gestionar todo lo relativo a las amenazas bloqueadas en la red del hogar de forma cómoda desde la televisión.