Zscaler, Inc. ha anunciado una colaboración con NVIDIA para acelerar las tecnologías de copiloto impulsadas por Inteligencia Artificial. Zscaler aprovechará las tecnologías de IA de NVIDIA para ofrecer nuevos servicios de copiloto centrados en la experiencia del usuario y la seguridad de las empresas. La introducción de nuevas capacidades de IA, utilizando los microservicios de inferencia NVIDIA NIM, NVIDIA NeMo Guardrails y NVIDIA Morpheus, aumentará significativamente la capacidad de procesar datos desde la plataforma Zero Trust Exchange™, mejorando aún más la capacidad del copiloto de Zscaler para defender proactivamente a las empresas contra amenazas cibernéticas y simplificar las operaciones de TI y redes.
El rápido avance de la IA se está convirtiendo en un cambio fundamental para acelerar las innovaciones en ciberseguridad. En esta línea, para gestionar eficazmente las operaciones de TI y combatir amenazas a gran escala, las empresas deben aprovechar por completo sus enormes volúmenes de datos para equiparse con una postura de seguridad ofensiva y proactiva. El nuevo Zscaler ZDX Copilot, el primer copiloto de monitorización de experiencia digital de su clase, con NVIDIA NeMo Guardrails, ofrece información sobre el rendimiento de redes, dispositivos y aplicaciones para permitir un soporte y operaciones de TI simplificados a gran escala. NeMo Guardrails orquesta la gestión de diálogos, brindando precisión, adecuación y seguridad en aplicaciones inteligentes con grandes modelos de lenguaje (LLM). Además, ayuda a proteger a las organizaciones supervisando los sistemas de IA generativa.
La plataforma Zero Trust Exchange™ de Zscaler es la nube de seguridad más grande del mundo, procesando más de 400 mil millones de transacciones por día. A través del poder de la IA predictiva y generativa de última generación de Zscaler, la empresa está en una posición única para identificar, capturar y actuar rápidamente sobre amenazas y anomalías que anteriormente eran difíciles, si no imposibles, de detectar.
Zscaler también utilizará NVIDIA Morpheus y NVIDIA NIM para ofrecer soluciones adicionales de IA predictiva y generativa al mercado:
· Zscaler ZDX Copilot con NVIDIA Morpheus: un marco de IA de extremo a extremo acelerado por GPU que permite a los desarrolladores crear aplicaciones optimizadas para filtrar, procesar y clasificar grandes volúmenes de datos de ciberseguridad en streaming. Esto permitirá la detección de amenazas en tiempo real mediante la optimización de los pipelines de IA con grandes volúmenes de datos.
· Zscaler ZDX Copilot con NVIDIA NIM: un conjunto de microservicios fáciles de usar que forma parte de NVIDIA AI Enterprise, diseñado para acelerar el despliegue de modelos de IA generativa en cualquier lugar. Su capacidad para soportar una amplia gama de LLMs dará a los clientes una inferencia de IA generativa eficiente y escalable que se presta a casos de uso específicos de seguridad y protección de datos. Esto permite a Zscaler aplicar los modelos de IA generativa más óptimos y de última generación, así como capacidades multimodales en su suite de protección de datos a través de LLMs locales.