Editor en La Ecuación Digital. Consultor de Innovación y Estrategia…
Atos anuncia que ocupa el segundo lugar en el mundo y el primero en Europa en servicios de seguridad gestionados (MSS) en términos de ingresos para el año 2020, según el último informe de Gartner. Atos ha pasado del número 3 al número 2 en todo el mundo desde la última clasificación (ingresos de MSS 2019) con un crecimiento del 23,9%. El Grupo vuelve a conseguir los mayores ingresos de los proveedores europeos en este mercado.
Según Gartner, el tamaño del mercado de MSS creció un 8,3% en 2020 para alcanzar ahora los 12,7 mil millones de dólares en ingresos. Es en este contexto dinámico en el que Atos ha optado durante mucho tiempo por colocar la ciberseguridad en el centro de su estrategia. Con una red global de más de 6.000 expertos dedicados y 15 centros de seguridad que operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana, Atos integra las mejores tecnologías y ofrece una cartera completa de productos y soluciones de seguridad de vanguardia, al tiempo que consolida constantemente su experiencia en el sector, para ayudar a los clientes a transformar el riesgo en valor comercial.
En 2020, Atos consolidó y fortaleció su experiencia y capacidades en ciberseguridad a través de varias adquisiciones específicas, en particular las de Paladion (Estados Unidos), SEC Consult (Austria) y digital.security (Francia).