Editor en La Ecuación Digital. Consultor de Innovación y Estrategia…
CrowdStrike ha anunciado que ofrecerá protección adicional para los NIM Blueprints de NVIDIA desde la plataforma Falcon, nativa en Inteligencia Artificial, con el objetivo de ayudar a los desarrolladores a aprovechar de forma segura los modelos fundamentales de código abierto y acelerar la innovación en IA generativa.
La creación de aplicaciones empresariales basadas en IA generativa es un proceso complejo que consta de varios pasos. Las organizaciones necesitan contar con proyectos para crear flujos de trabajo de IA generativa estándar (incluidos chatbots de atención al cliente, generación aumentada de recuperación y descubrimiento de fármacos) para agilizar los procesos de desarrollo. La seguridad de estos modelos y los datos que se incluyen en ellos es fundamental para garantizar el rendimiento y la integridad de las aplicaciones de IA generativa.
Los NIM Blueprints de NVIDIA son aplicaciones de referencia que aprovechan los microservicios NIM de NVIDIA y la plataforma NVIDIA NeMo, incluidos en NVIDIA AI Enterprise. Al agregar soporte para los NIM Blueprints, CrowdStrike permite a las empresas desarrollar aplicaciones de IA generativa personalizadas de forma segura y eficiente, utilizando los últimos modelos fundamentales de código abierto disponibles en NVIDIA NIM.
“CrowdStrike es pionero en ciberseguridad nativa de IA y está en el centro de la protección de los sistemas que están impulsando la revolución de la IA generativa”, afirma Daniel Bernard, director comercial de CrowdStrike. “Continuamos innovando junto con NVIDIA, ofreciendo a las empresas las herramientas esenciales que necesitan para potenciar el desarrollo, la utilidad y la seguridad de la IA generativa”.