Editor en La Ecuación Digital. Consultor de Innovación y Estrategia…
Este lanzamiento proporciona a las empresas y desarrolladores acceso a los modelos de Inteligencia Artificial más avanzados del mundo.
La disponibilidad está restringida a los clientes que cumplen y se adhieren a los principios éticos y responsables de la IA establecidos por Microsoft. Aquellos que estén interesados deben solicitar acceso al servicio, describiendo el caso de uso o aplicación que le darán.
Este servicio incluye GPT-3.5, Codex y DALL•E 2, junto a las reconocidas capacidades de nivel empresarial (por ejemplo, de cumplimiento y seguridad) y la infraestructura optimizada para IA de Azure. En un futuro próximo, los clientes podrán acceder a ChatGPT, una versión perfeccionada de GPT-3.5 que ha sido entrenada y corre sobre la infraestructura de Azure AI.
El servicio Azure OpenAI de Microsoft comenzó a funcionar mediante invitación en noviembre de 2021. Empresas de todos los tamaños, desde startups como Moveworks hasta multinacionales como KPMG y empresas como Al Jazeera Digital, están aplicando las capacidades de Azure OpenAI Service a casos de uso avanzados. Entre ellos se encuentra la atención al cliente, la personalización y la extracción de conclusiones a partir de datos de búsqueda, la extracción de datos y la categorización.