La empresa Kidde Commercial ha desarrollado un nuevo producto que, mediante la Inteligencia artificial, consiguen reducir sustancialmente las falsas alarmas . La nueva solución Kidde Commercial 2X-A, 2X-AT y la serie Excellence, que ofrece tecnologías y funcionalidades para ayudar a proteger mejor los puestos de trabajo y las personas.
- Mayor precisión en la detección del humo: Los detectores inteligentes proporcionan una detección más precisa del humo, con lo que se reducen las falsas alarmas gracias a una cámara óptica patentada.
- Reducción de un 80% de las emergencias: Las pasarelas conectadas al panel permiten una visita todo en uno, lo que reduce en un 80 % la respuesta a las emergencias.
- Reducción del 17 % en los costes de instalación: Permite instalar nuevos detectores en sistemas ya existentes, lo que supone una mayor rapidez en la puesta en marcha y el mantenimiento de los nuevos dispositivos inteligentes.
- Detección óptica patentada: La serie Excellence es el primer detector que distingue entre partículas molestas (por ejemplo, partículas procedentes del cocinado como las tostadas quemadas) y amenazas graves.
Los nuevos paneles, además, reducen en un 17% los costes de instalación y son compatibles con los sistemas existentes, lo que supone una mayor rapidez y puesta en marcha de los nuevos dispositivos inteligentes.
Las falsas alarmas de incendios suponen un coste para las empresas, son perturbadoras y, a menudo, merman nuestra productividad en el trabajo. Es vital que las empresas conozcan los motivos desencadenantes y actualicen las tecnologías para reducir al mínimo las falsas alarmas. La fatiga por las alarmas puede llevar a la complacencia en el puesto de trabajo, lo que dificulta la evacuación y la reacción adecuadas en caso de emergencia real .Arman Saeidnia, GM Fire EMEA (Europa, Oriente Medio y África)
Etiquetas