GoDaddy ha presentado AI Domain Search, su nueva herramienta de Inteligencia Artificial, para mejorar la búsqueda de nombres de dominio para negocios. AI Domain Search se ha diseñado para ofrecer sugerencias de dominio personalizadas adaptadas a las necesidades de cada usuario. Esta funcionalidad es crucial para mejorar la marca y aumentar la visibilidad de emprendedores y pequeñas empresas a través de su página web.
Para usar esta nueva herramienta, los emprendedores sólo tienen que introducir una descripción del negocio o palabras clave para recibir opciones de dominio creativas y únicas, alineadas con la identidad y visión de marca de los usuarios. GoDaddy utiliza IA generativa para ofrecer a los usuarios sugerencias de nombres de dominio personalizados en función de la descripción de su negocio, idea, producto o servicio.
Hace unos meses, GoDaddy ya apostó por incorporar la IA con el lanzamiento de GoDaddy Studio, que permite crear contenido con una imagen profesional para una empresa o marca personal sin necesidad de conocimientos avanzados de diseño. Esta herramienta gratuita está disponible para cualquiera que busque mejorar su presencia online y aprovechar el contenido de marca para sus redes sociales, página web, correo electrónico y demás.
Ganar tiempo y crecer gracias a la IA
Además de su misión de apoyar a las pequeñas empresas, GoDaddy Prompt Library permite a los empresarios utilizar esta herramienta gratuita para aprender cómo la IA puede agilizar sus flujos de trabajo. Así ahorran tiempo y aceleran el crecimiento de su negocio. Esta colección cuidadosamente seleccionada está diseñada para ayudar a los empresarios en diversas tareas empresariales, como la creación de contenidos, la gestión de redes sociales y la simplificación del servicio de atención al cliente.
GoDaddy AI Domain Search está disponible tanto para emprendedores experimentados como primerizos.