CrowdStrike ha anunciado la ampliación de su acuerdo estratégico con Google Cloud para potenciar los servicios de respuesta a incidentes (IR) y de detección y respuesta gestionadas (MDR) de Mandiant mejorando la plataforma nativa en IA CrowdStrike Falcon y la plataforma Google Cloud Security Operations. El acuerdo se centra en las soluciones EDR, ITDR y Exposure Management de CrowdStrike.
Los ataques contra la nube aumentaron un 75 % el año pasado y los ciberdelincuentes son más rápidos que nunca: consiguen acceder a activos corporativos en tan solo dos minutos. Para protegerse contra las actuales amenazas en la nube, las organizaciones necesitan una solución de seguridad administrada global e intuitiva que elimine la complejidad y sirva como multiplicador de fuerzas para los equipos de seguridad y DevOps. La combinación de los servicios en la nube impulsados por Inteligencia Artificial de Google y la plataforma Google Cloud Security Operations con las capacidades proactivas de búsqueda de amenazas de la plataforma Falcon ofrece los resultados que las empresas necesitan para detener los ataques en entornos multicloud y de múltiples proveedores.
Cuando se trata de detener brechas en los momentos más críticos de un ataque, CrowdStrike es la tecnología más reconocida en el mercado. Nuestra arquitectura de plataforma única y agente único ofrecen la mejor protección de la industria y, al mismo tiempo, es la más fácil y rápida de poner en marcha. Nuestra alianza estratégica con Google Cloud marca un momento decisivo para la
ciberseguridad: habilitar los servicios IR y MDR de Mandiant en la plataforma Falcon y con la plataforma Google Cloud Security Operations nos permite combinar la mejor tecnología con una experiencia de clase mundial para ofrecer a las organizaciones acceso a la protección que necesitan para detener las brechas.
Daniel Bernard, director de negocio en CrowdStrike
CrowdStrike ha sido un gran socio tecnológico estratégico tanto para Mandiant como para Google Cloud durante muchos años. Estamos muy contentos por poder profundizar en la colaboración de Google Cloud Security con un intercambio mejorado de inteligencia sobre amenazas, una integración más estrecha entre CrowdStrike y Google Chronicle, nuestra plataforma Hyperscale Security Operations y Mandiant Managed Defense y con la posibilidad de desplegar CrowdStrike Falcon para dar soporte a los equipos de Mandiant Consulting.Dom Delfino, vicepresidente global de ventas de Google Cloud Security