Editor en La Ecuación Digital. Consultor de Innovación y Estrategia…
Rebellion da un paso al frente en su estrategia por convertirse en la mejor alternativa a la banca tradicional a nivel español incluyendo el servicio de compraventa de criptomonedas . Lo hace, además, de la mano del neobroker Bitpanda, unicornio europeo líder en activos digitales.
En un contexto en el que las criptomonedas se han convertido en una realidad, Rebellion se ha hecho eco del aumento de esta demanda para ofrecer su servicio de transacciones de activos digitales a sus más de 200.000 usuarios. A través de su app, y con una de las comisiones más bajas del mercado (2%), los usuarios tienen una cuenta corriente y una cartera de inversión en un mismo espacio para operar con los activos más destacados (Bitcoin, Dogecoin, Ethereum, etc.).
La compañía fortalece, así, su cartera de productos, mejorando su propuesta de valor y ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de adentrarse en el disruptor entorno de las criptomonedas de una forma fácil, rápida y segura. Desde la aplicación de Rebellion, los clientes pueden conocer el valor de sus activos en tiempo real, lo que les permite operar con total confianza. Además, el servicio está pensado para todo tipo de inversores, en especial para aquellos que acaban de iniciarse en el mercado de las criptomonedas. Desde Rebellion siempre se promociona una inversión responsable y transparente con los usuarios en cuanto a los beneficios/riesgos que puede conllevar la inversión en activos digitales.
La alianza de Rebellion y Bitpanda es una prueba más de que las criptomonedas ya no pertenecen al futuro: el interés por invertir en estos activos es cada vez mayor tanto a nivel nacional como internacional. Concretamente, el sector español de las criptomonedas alcanzó una facturación estimada de más de 328 millones de euros en 2020, según la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI). Además, una encuesta de Estatista afirma que nuestro país es uno de los mercados europeos con mayor tasa de adopción de criptomonedas.