Smart Cities
El mercado de Smart Cities generó 549.000 millones en 2023, con expectativas de duplicar su valor en cinco años, impulsado por el IoT, la IA y la sostenibilidad urbana.
Gracias a la IA, las smart cities podrán crear un ecosistema con un transporte público integrado a la perfección con tecnología de vanguardia.
La compañía inaugura una construcción carbon neutral y con inteligencia artificial inspirada en el estilo arquitectónico tradicional coreano
NaviLens trabaja para hacer la información y la señalética accesible a los usuarios con discapacidad visual que pueden usar sus códigos de manera sencilla, ya que no necesitan conocer con precisión dónde están colocados.
Los centros de datos se han posicionado como un pilar fundamental en la nueva generación tecnológica.
Anuncia también los ganadores de los premios OpenBlue Pioneers y la ampliación de la Net Zero Coalition con nuevos miembros
La compañía desvelará cómo las ciudades pueden ampliar el acceso a recursos críticos, construir infraestructuras seguras y resilientes e impulsar el trabajo híbrido.
En 2024 habrá más de 1.300 millones de conexiones a Internet en las ciudades inteligentes
Promovido por Ecoembes, en colaboración con la Junta de Castilla y León y el Consorcio de Palencia, el proyecto Smart Waste llega a la comunidad castellano y leonesa.
El transporte supone el 25% de todas las emisiones de gases de efecto invernadero de Europa; para ser un continente climáticamente neutro en 2050, la UE pretende reducir dichas emisiones en un 90% para 2050, en el marco del Pacto Verde Europeo, lo que requerirá de un uso intensivo e inteligente de tecnología geográfica.