Zebra Technologies Corporation (NASDAQ: ZBRA), proveedor líder de soluciones digitales que permite a las empresas conectar de forma inteligente datos, activos y personas, ha presentado Zebra Workcloud™, su nuevo paquete de aplicaciones de software empresarial . El anuncio tuvo lugar durante sus conferencias anuales de usuarios ZONE, celebradas el mes pasado en Las Vegas (Nevada) y Reading (Reino Unido).
Zebra Workcloud ha sido diseñada pensando principalmente en las necesidades de los sectores minorista, bancario y sanitario, y ayudará a implicar y retener a los trabajadores, fomentar la colaboración, mejorar la gestión de inventarios y previsiones, así como agilizar el reabastecimiento y la prevención de pérdidas. Además, Zebra Workcloud funciona de forma nativa con todos los dispositivos Zebra y es la solución perfecta para optimizar la labor de los trabajadores de primera línea, permitiendo implementaciones más rápidas, un menor tiempo de amortización y un mayor retorno de la inversión.
Zebra Workcloud se compone de varias suites especializadas, con soluciones que digitalizan los flujos de trabajo en las funciones más críticas de una empresa moderna: Workforce Optimisation, Enterprise Collaboration, Inventory Optimization y Demand Intelligence.
- Workforce Optimisation (antes denominada Reflexis Workforce Management y Reflexis Task Management), ayuda a los responsables de la toma de decisiones a mejorar la gestión de los costes y la disponibilidad de mano de obra, incluyendo el control de horarios, tareas, programación, elaboración de presupuestos o previsiones.
- Enterprise Collaboration (antes Workforce Connect), es una herramienta desarrollada de forma nativa por Zebra, gracias a sus más de 20 años de experiencia en el uso de soluciones push-to-talk y voz sobre IP, para ayudar a las empresas a tener empleados de primera línea más eficientes y conectados.
- Inventory Optimization mejora la eficiencia en la gestión de pedidos, la fijación de precios, las promociones y las rebajas. También incluye herramientas para ayudar a prevenir las pérdidas y facilitar el recuento físico del inventario. Esta suite está basada en las innovadoras funcionalidades del software Zebra Prescriptive Analytics/Profitect, SmartCount y antuit.ai.
- Demand Intelligence es una suite capaz de aprovechar todos los datos y la información que se genera en la cadena de suministro, la mano de obra y el inventario para tomar mejores decisiones sobre los niveles de existencias y la demanda que puede llegar en el futuro. Está basada en la herramienta de inteligencia artificial (IA) generativa y predictiva de antuit.ai.
Todas estas suites de Zebra Workcloud son soluciones modulares que se pueden alinear con las prioridades de cada empresa y facilitan la escalabilidad. Así, Zebra Workcloud va a ayudar a empresas de todo el mundo a reducir sus costes, mejorar la eficiencia y eliminar potenciales riesgos para que los equipos sean más productivos y ofrezcan mejores experiencias a los clientes.
David Pardoe fue uno de los 27 representantes de clientes que participó en las dos conferencias ZONE. Los dos eventos contaron con la asistencia de más de 300 clientes y 25 partners. Estos eventos anuales muestran el compromiso de Zebra para crear una gran comunidad de clientes, ofreciéndoles un foro para que conversen, se conecten y colaboren entre ellos, con directivos de Zebra u otros socios estratégicos.
PRINCIPALES CONCLUSIONES
Zebra ha dado a conocer (durante sus conferencias anuales de usuarios ZONE) su nueva oferta de software, Zebra Workcloud, una serie de aplicaciones empresariales que funcionan de forma nativa con todos los dispositivos Zebra.
El objetivo de Zebra Workcloud es ser la solución clave para optimizar el trabajo de los profesionales de primera línea. Empresas de todo el mundo pueden utilizar Zebra Workcloud para reducir sus costes, mejorar la eficiencia y eliminar riesgos, ayudando a los equipos a ser más productivos y ofrecer mejores experiencias a los clientes.
ZONE ofrece a la gran comunidad de clientes de Zebra la oportunidad de conectar y aprender de otras empresas o de algunos de sus partners, además de probar sus últimas innovaciones de hardware y software como Zebra Workcloud.