Siempre se ha hablado de la Fórmula 1 como el “Gran Circo”. Los miembros de los equipos competidores, que cuentan con diferentes funciones, se enfrentan a la extraordinaria hazaña de trasladar y montar toda la infraestructura necesaria para ejecutar su plan de carrera, y lo hacen más de 20 veces a lo largo de una misma temporada, en la que visitan 20 países de 5 continentes.
Como socio oficial del equipo McLaren de Fórmula 1, las soluciones multicloud de VMware ayudarán a McLaren a operar con mayor velocidad y a impulsar la confianza sin importar en qué lugar del mundo en el que compita el equipo. VMware proporcionará la flexibilidad y el control que McLaren necesita para sus datos y aplicaciones, para acelerar el rendimiento y ofrecerles así una ventaja competitiva.
Una asociación de el alto rendimiento
VMware y McLaren Racing se han embarcado en un viaje tecnológico que permitirá a McLaren Racing gestionar, conectar, proteger y ofrecer de forma libre y flexible las aplicaciones y cargas de trabajo cloud en las que confía su equipo, estén donde estén y al ritmo de la carrera.
McLaren Racing aprovechará la tecnología de VMware para impulsar:
· Optimización de aplicaciones en múltiples nubes. McLaren Racing ejecuta aplicaciones en sus propios centros de datos, en la nube pública y a pie de pista. Las soluciones multicloud de VMware permitirán a McLaren Racing comprender mejor, optimizar y asegurar sus operaciones cloud, al mismo tiempo que se diseña su entorno para el futuro con el fin de satisfacer las demandas rápidamente cambiantes de un equipo que opera en la vanguardia de la tecnología.
· Conectividad en el Edge. La SD-WAN de VMware permitirá a McLaren Racing utilizar redes enlazadas y la perfilar de manera inteligente el tráfico para ofrecer una conectividad de confianza en el extremo.
· Un espacio de trabajo en cualquier lugar. VMware Anywhere Workspace permitirá a McLaren Racing ofrecer una gran experiencia de usuario a los miembros del equipo, que necesitan acceden a las aplicaciones desde múltiples dispositivos tanto en las oficinas centrales como en el circuito. Esto, combinado con el aprovisionamiento de dispositivos sin necesidad de intervención, permitirá al departamento de TI proporcionar asistencia a su equipo global, al tiempo que se obtiene una visibilidad total tanto del rendimiento de los dispositivos como de la experiencia del usuario.