Telefónica Tech lanza en España su servicio de ‘Aplicaciones de Negocio’ para ayudar a las organizaciones a optimizar sus procesos, utilizando las aplicaciones más avanzadas en la nube de Microsoft. Para ello, Telefónica Tech ha creado un equipo local especializado que cuenta, además, con la experiencia de su red de expertos procedentes de mercados europeos en los que el servicio ya estaba operativo (Reino Unido, Alemania, Austria y Eslovenia, entre otros).
Las soluciones de ‘Aplicaciones de Negocio’ de Telefónica Tech, basadas en tecnología de Microsoft (Dynamics 365 y Power Platform), permiten obtener el máximo rendimiento de los negocios de sus clientes gracias a una plataforma hiperautomatizada inteligente, segura y conectada.
Telefónica Tech proporciona servicios profesionales para acompañar a los clientes en su implementación al contar con las máximas cualificaciones y certificaciones en tecnología de Microsoft. Es Solutions Partner de Microsoft, Azure Expert MSP y uno de los pocos integradores que en España cuenta con todas las designaciones de Microsoft AI Cloud Partner Program (incluida la de ‘Business Applications’, alcanzada en 2023). Además, la compañía forma parte del Inner Circle (reúne al 1% de los mejores partners en servicios profesionales sobre tecnología de Microsoft a nivel mundial).
Telefónica Tech ofrece las soluciones y los casos de uso más innovadores relacionados con las cuatro líneas fundamentales de la gestión empresarial principalmente a los sectores financiero, servicios profesionales, comercio minorista y manufacturero y a la administración pública:
- Gestión del negocio: optimiza desde la nube todas las funciones críticas de la empresa para lograr mejoras en la gestión financiera y operativa de la organización.
- Gestión del talento: proporciona a las organizaciones soluciones digitales basadas en datos para capacitar a los empleados y transformar su forma de trabajar.
- Gestión del cliente: potencia la experiencia del cliente en los distintos canales (ventas, marketing y operaciones, entre otros) analizando la información que aportan.
- Automatización Inteligente (sin requerimientos de nociones de programación de código): integra sistemas y datos para automatizar procesos y mejorar los flujos de trabajo con el objetivo de aumentar la competitividad, eficiencia y el valor para los clientes.