Signaturit Group, la denominación comercial resultante de la unión entre Signaturit, Ivnosys y Universign, inicia una nueva etapa estrenando identidad corporativa y página web con el propósito de mostrar el fuerte vínculo de las compañías y consolidarse como la solución de referencia de Europa para la firma e identidad electrónica, así como para las transacciones digitales.
El Grupo se basa ahora en la expertise de Signaturit, Ivnosys, con la que se unió en 2019, y Universign para brindar soluciones personalizadas dedicadas a grandes cuentas y pymes. En esta línea, pone a disposición de las empresas todos sus servicios de confianza accesibles desde aplicaciones web y a través de API, y una amplia red de socios e integradores que les permiten acelerar su transformación digital.
Más de 20 años avalan el conocimiento del grupo en materia de firma electrónica y transacciones digitales. A lo largo de estos años, la unión de compañías ha creado un equipo de 350 profesionales repartidos entre sus oficinas de Francia y España, desde donde ofrecen sus servicios a los 245.000 clientes en más de 40 países, que, actualmente, generan 300 millones de firmas electrónicas cada año.
Una única identidad
La nueva estrategia de branding responde a los valores que caracterizan a Signaturit Group. Entre ellos, la innovación, para resolver los retos de forma creativa, la empatía, para entender y ofrecer un software accesible para todos, la excelencia y la confianza, para seguir evolucionando a medida que la tecnología cambia.
En concreto, de la renovación de marca, destaca el cambio del diseño del logo y la paleta de colores. Se ha apostado por el color azul y por el cambio de tipografía del logo en el que la palabra Signaturit se plasma representando la digitalización de la firma en papel y, por ello, los trazos de las letras clave como la S, G y T, simulan el gesto de la letra manuscrita de un individuo.
El principal atributo que diferencia a Signaturit Group en Europa es que une a tres proveedores de referencia de servicios de confianza certificados por la Unión Europea. Lo que significa que se han superado las certificaciones más estrictas en el ámbito de la identidad, para que sus servicios sean válidos para cualquier empresa con todas las garantías de seguridad y cumplimiento legal. El Grupo se centra en crear la mejor experiencia de usuario del mercado con una actualización constante de su software y añadiendo nuevas funcionalidades.