Serbatic inaugura nuevas oficinas en Albacete como parte de su estrategia de expansión y compromiso con la región, en un evento que ha contado con la presencia de Carlos Calero García, teniente de alcalde de Albacete y concejal de Proximidad e Intervención Rápida; Francisco Jesús Villaescusa Navarro, concejal de Deportes; José Antonio Calvo Requena, diputado provincial de Modernización y Tecnología de las TIC de Albacete, y Francisco Javier Latasa, Global CEO & Chairman de VASS.
Con casi 20 años de experiencia en el sector y más de 600 proyectos realizados, Serbatic consolida su presencia en Castilla-La Mancha y reafirma su apuesta por el crecimiento económico y social en España. Actualmente, la compañía cuenta con seis sedes estratégicamente ubicadas en Madrid, Barcelona, Cuenca, Zamora, Valladolid y Albacete, y 450 empleados, 15% de ellos en Castilla-La Mancha.
La apertura de estas nuevas oficinas representa una inversión en el tejido empresarial local, con expectativas de triplicar la cifra de empleados en los próximos dos años, pasando de los 15 actuales a los 50 en 2026. Con la incorporación de esta nueva oficina, Serbatic busca contribuir al desarrollo tecnológico y económico de Castilla-La Mancha, ofreciendo oportunidades de empleo y promoviendo la formación de talento local.
Una compañía consolidada en el sector tecnológico
La compañía cuenta con una cartera de clientes diversificada, que incluye a empresas destacadas como Redsys, RSI, Unicaja, Atresmedia, Santalucía, Mutua Madrileña, Cepsa, Enagás, Parques Reunidos, Leroy Merlin, la Junta de Castilla-La Mancha, el Banco de España y el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.
Asimismo, a nivel local y regional, Serbatic colabora con instituciones como la Universidad de Castilla-La Mancha, la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) y el I.E.S. Leonardo da Vinci, ofreciendo programas de prácticas para la inserción de talento local.