Pure Storage® y Red Hat anunciaron una optimización para Portworx® de Pure Storage en Red Hat OpenShift para permitir una integración más fluida y proporcionar a las empresas un camino más claro hacia la virtualización moderna.
Al ofrecer una única plataforma para desplegar, escalar y gestionar aplicaciones modernas, y un único plano de control tanto para máquinas virtuales (VM) como para contenedores, Pure Storage y Red Hat pueden ayudar a acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado y proporcionar una experiencia de datos consistente y flexible.
Significado para la Industria
Las empresas están trasladando cada vez más aplicaciones a contenedores para acelerar y escalar el despliegue. Sin embargo, muchas empresas siguen teniendo una gran inversión en amplias huellas de aplicaciones tradicionales que funcionan en VMs. Apoyar múltiples plataformas basadas tanto en VMs como en contenedores es engorroso y costoso, a menudo exacerbado por la necesidad de rediseñar aplicaciones basadas en VM para compatibilidad con marcos modernos. Esto puede ralentizar el desarrollo, crear complejidad operativa y obstaculizar la visibilidad de los datos. De hecho, según una encuesta reciente, más del 81% de los responsables de gestión de datos planean modernizar o migrar las cargas de trabajo existentes de VM a nativas de la nube, con un 79% citando la simplicidad operativa como un motor clave para estos planes.
Portworx por Pure Storage y Red Hat OpenShift, a través de la Virtualización de Red Hat OpenShift, soportan tanto contenedores como VMs, permitiendo a los clientes estandarizar la modernización de aplicaciones de extremo a extremo a gran escala. Con esta última optimización y co-desarrollo, las empresas pueden ejecutar aplicaciones virtualizadas tradicionales junto a aplicaciones modernas contenerizadas, agilizando las operaciones, reduciendo costos y uniendo todo el proceso de desarrollo de aplicaciones.
Aspectos destacados
Portworx aporta capacidades de gestión de datos de grado empresarial a los clientes de Red Hat OpenShift no solo para migrar VMs a Red Hat OpenShift sino también para proporcionar a los desarrolladores un único portal de autoservicio para construir, probar y desplegar aplicaciones, con soporte integrado para almacenamiento, datos y gestión del ciclo de vida completo de la aplicación. Los beneficios incluyen:
Tiempo de comercialización más rápido con mayor eficiencia operativa: Las empresas pueden mejorar el tiempo hasta la producción con opciones de autoservicio para los equipos de desarrollo para migrar rápidamente las VMs, y aplicar prácticas operativas y de desarrollo nativas de la nube a las VMs, acelerando el tiempo hasta la valoración. Además, Portworx y Red Hat ofrecen opciones más rentables para los clientes para acortar el tiempo de preparación y las operaciones del Día 2, resultando en una notable reducción de costos estimada del 63% que abarca gastos de infraestructura, licencias y suscripciones en comparación con alternativas.
Desarrollo y gestión más simplificados y consistentes: Juntos, Portworx y Red Hat ayudan a simplificar la gestión de VMs y contenedores con una vista unificada, y un conjunto más consistente de herramientas de gestión de almacenamiento, datos y aplicaciones, creando una mejor alineación entre los administradores de virtualización y los equipos de ingeniería de plataformas.
Flexibilidad para desplegar VMs y contenedores en cualquier lugar.