Payhawk, la solución integral para la gestión de notas de gastos, tarjetas de empresa, facturas y pagos, anuncia su acuerdo con Netsuite , por el que pasa a formar parte de la red de desarrolladores SuiteCloud de Oracle NetSuite.
NetSuite es uno de los softwares más populares para medianas y grandes empresas y empresas en expansión como la tuya. La solución de planificación de recursos empresariales (ERP) basada en la nube permite gestionar las finanzas, las relaciones con los clientes, la disponibilidad de existencias y otras operaciones de gran importancia para los negocios.
Gracias a la integración de la herramienta de Netsuite en la solución de Payhawk, los usuarios disponen de tarjetas de crédito corporativas con controles rigurosos y una gestión del gasto automatizada para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo. Ahora, Payhawk cuenta con clientes utilizando la integración nativa con NetSuite en más de 28 países y haciendo transacciones con más de 100.000 proveedores.
Entre las funcionalidades que aporta la nueva integración, destacan: hacer conciliaciones sin errores manuales, eliminar por completo la inserción manual de los datos o retrasos de visibilidad, ahorra de tiempo, actualizaciones automáticas y sin complicaciones con el conector, empezar a utilizar el software con mucha rapidez gracias a la sincronización de segmentos personalizados, campos de transacciones y registros personalizados listos para usar de inmediato, datos maestros que se actualizan automáticamente y análisis en tiempo real; y, por último, aprovechar la ayuda de los socios de NetSuite Alliance como Macrofin, Balkan Services y RSM Spain.
Toma de decisiones basadas en datos
Desde empresas que cambian a NetSuite a organizaciones que cotizan en bolsa y que llevan años usando esta solución, la integración nativa de Payhawk ayuda a los negocios a registrar y analizar el gasto, para que puedan tomar mejores decisiones con más rapidez y precisión. Además, como socio de la red de desarrolladores SuiteCloud de Oracle NetSuite, la solución de Payhawk también puede integrarse con NetSuite OneWorld. Popular entre las empresas internacionales que quieren gestionar más de una entidad desde la misma cuenta, permite que las empresas gestionen múltiples cuentas y divisas desde un solo lugar.