Un año más, Orange (Grupo MASORANGE) es patrocinador oficial de Mad Cool y colabora con su socio tecnológico, Ericsson, para ofrecer a los asistentes una experiencia inmersiva única y exclusiva en su espacio Orange.
Gracias a las altas prestaciones de la nueva tecnología, los asistentes que se acerquen al stand de Orange podrán vivir el festival de una manera inmersiva y en tiempo real, con un gran sistema de pantallas que creará un entorno envolvente que hará al usuario sentirse parte del show.
Esto es posible debido a que las señales de vídeo serán transmitidas a través de la red 5G+ de Orange y, por primera vez en un evento, se utilizará el “slicing”: una tecnología que permite crear redes móviles específicas para distintos grupos de clientes con características particulares de velocidad, latencia, robustez, etc.
MASORANGE, el nuevo líder de las telecomunicaciones en España por número de clientes, les ofrece el mejor servicio de conectividad 5G+ para que puedan compartir sus momentos más especiales del verano, como su asistencia a Mad Cool. La red 5G de MASORANGE llega a más de 2.700 municipios, alcanzando una cobertura nacional sobre la población de cerca del 85%.
MASORANGE ha sido la primera operadora de España y una de las primeras de Europa en lanzar la tecnología móvil 5G+.