El Mutua Madrid Open y Orange han renovado su acuerdo de patrocinio que reafirma, un año más, el compromiso de la marca con el deporte de raqueta, y que incluye la dotación de la conectividad más avanzada al recinto de la Caja Mágica, desarrollando experiencias innovadoras para los asistentes.
El Master de Madrid, el mejor evento deportivo que se celebra en esta ciudad, volverá a recibir, entre el 22 de abril y el 5 de mayo de 2024 a las mejores raquetas del mundo del tenis, tanto de la ATP Masters 1000 como de la WTA 1000.
Orange, gracias a su elevado nivel de desarrollo tecnológico, dotará de servicio WIFI gratuito a todo el recinto y apoyará al torneo con el despliegue de su red 5G+ en todo el recinto de la Caja Mágica. Gracias a la tecnología 5G, una red que consume un 90% menos de energía, los usuarios disfrutan de prestaciones tales como:
- Mejor cobertura 5G en interiores, gracias al uso de bandas específicas de 5G.
- Baja latencia, que reduce el tiempo de respuesta de la red e influye positivamente en servicios como el gaming online.
- Mayor duración de la batería de los terminales, debido a la menor señalización necesaria y al despliegue de funcionalidades de red.
- Mayor número de dispositivos conectados, hasta 10 veces más que la capacidad de las tecnologías existentes.
- Mayor seguridad en las comunicaciones, gracias los mecanismos avanzados de que incorpora la red 5G+.
Con el fin de sacar el mayor partido a los beneficios que aporta la conectividad 5G+, y bajo el claim “Dime cómo juegas y te diré quién eres””, las personas que visiten el stand de Orange tendrán la oportunidad de disfrutar de una gran experiencia interactiva gracias a la red que ha desplegado la operadora.
Los visitantes podrán probar sus mejores golpes con una raqueta que lleva un sensor incorporado, gracias al cual se recogen los datos del jugador y se los compara con conocidos profesionales de este deporte, descubriendo así a qué tenista se parecen en estilo y técnica.
Estas y otras sorpresas esperan a los asistentes al torneo de la mano de Orange, que manifiesta así en una nueva ocasión su apoyo al tenis, como también lo hace con el Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó o la Real Federación Española de Tenis.