NetApp, la compañía de infraestructura de datos inteligente, ha sido galardonada con el premio Partner of the Year 2024 de Google Cloud , en la categoría de Infraestructura de Almacenamiento, por Google Cloud NetApp Volumes. Por segundo año consecutivo, NetApp es reconocida por sus logros en el ecosistema de Google Cloud, ayudando a los clientes conjuntos a desplegar soluciones que les permiten migrar, desplegar y gestionar fácilmente datos y cargas de trabajo en Google Cloud sin necesidad de re-diseñar las aplicaciones.
El premio Google Cloud Technology Partner of the Year para Infraestructura de Almacenamiento destaca el papel de las soluciones de almacenamiento de NetApp, líderes tanto a nivel empresarial como industrial, incluyendo Google Cloud NetApp Volumes, que ayuda a los clientes a trabajar en sus entornos en la nube con una gestión de datos simplificada, un rendimiento sin precedentes y una protección de datos confiable. Basado en NetApp® ONTAP®, Google Cloud NetApp Volumes permite a los usuarios automatizar y escalar de forma segura cargas de trabajo exigentes, como IA, bases de datos y aplicaciones nativas de cloud con sólo unos clics, optimizando los costes de cloud sin sobreaprovisionamiento.
Presentado en agosto de 2023 como un servicio de almacenamiento gestionado, Google Cloud NetApp Volumes ha sido optimizado, en octubre de 2023, con una capa de servicio Estándar, que reduce significativamente el coste/GB, además de continuar ofreciendo los mismos servicios de ficheros multiprotocolo con protección de datos totalmente integrada. Este servicio se une a la cartera completa de servicios de almacenamiento y datos de NetApp que se encuentra en Google Cloud y que abarca la ciberresiliencia, la protección de datos y la gestión de la capacidad. Permite a los clientes empresariales extender sin problemas las cargas de trabajo más exigentes a Google Cloud con los tipos de servicios que han sido distintivos de las tecnologías de centros de datos durante años.