NetApp, la empresa de infraestructura de datos inteligente, tiene el firme compromiso de ser cada día más sostenible y trasladar este propósito a sus clientes. Para ello, y con el fin ayudar a reducir la huella de carbono, ha diseñado un nuevo sistema de embalaje ecológico más sostenible, reciclable y resistente que pone a disposición de cualquier empresa que apueste por la sostenibilidad a la hora de almacenar bienes.
Los nuevos embalajes diseñados por NetApp se fabrican con un 98% de materiales reciclables y renovables, utilizando menos pulpa de celulosa y generando menos residuos. Además, el nuevo envase reduce las emisiones de gases de efecto invernadero en un 50%, en relación a los que se utilizaban hasta ahora.
A diferencia de los envases que necesitan un tratamiento especial en las plantas de reciclado, este nuevo sistema se puede llevar a cualquier punto de reciclaje selectivo normal de cada localidad. El sistema de apertura y cierre que incorpora es muy sencillo, facilitando la tarea de desembalar y manipular. Pese a su reducido tamaño el sistema es muy seguro, aumentando en un 49% la resistencia a los golpes en comparación con el modelo anterior.
Con este nuevo packaging, NetApp da un paso más en su apuesta por la sostenibilidad, poniendo a disposición de las empresas un nuevo sistema de embalaje más sostenible y funcional, fabricado con mejores materiales y que reduce la contaminación, facilita el reciclaje y aumenta la protección de los productos que contiene