Team Heretics, el equipo de esports hispanohablante más seguido y uno de los más reconocidos del mundo, contará con Motorola como patrocinador principal para la temporada 2023 . Lo hará en base a un acuerdo que contempla la inclusión del logotipo de la compañía de smartphones en la equipación del club para las competiciones en las que participará a lo largo del año, así como el desarrollo de varias acciones a través de sus canales sociales, en las que participarán sus creadores de contenidos.
El objetivo de este patrocinio es ampliar y diversificar el perfil de audiencias hacia el que se dirige Motorola como marca de telefonía móvil. Gracias a Heretics, la compañía prevé reforzar su posición entre la Generación Z, adaptando sus mensajes y canales a los intereses y hábitos de este público. Además, fruto de este acuerdo Motorola proveerá de sus últimos smartphones a los streamers y creadores del equipo español para que los usen en sus retransmisiones y contenidos en Twitch, TikTok, Twitter o YouTube.
Una colaboración vibrante y llena de color
El primer dispositivo Motorola presente en los canales de Team Heretics es el motorola edge 30 fusion Viva Magenta, una nueva edición exclusiva que ha convertido a este smartphone compacto con procesador Snapdragon 888+ 5G y triple cámara de 50 MP con estabilización óptica en el único del mundo lanzado en color Viva Magenta, Color del Año 2023 según Pantone. A través de la streamer y creadora de contenidos Lia Sikora, con más de 781.000 seguidores en Instagram, Heretics ya ha dado protagonismo a este terminal en sus canales sociales y prevé seguir dando visibilidad a la marca a lo largo de los próximos meses, apoyándose en otras populares figuras como Nil Ojeda o Mixwell.