OVHcloud, que ha recibido recientemente el premio al partner Nutanix EMEA Service Provider of the Year, continúa ampliando su oferta de soluciones Nutanix on OVHcloud con la incorporación de la oferta BYOL para complementar la oferta de packs ya existente. Los clientes y partners actuales de Nutanix ahora pueden llevar sus licencias de Nutanix Cloud Platform* a los servidores dedicados High Grade HCI Intel certificados por Nutanix, beneficiándose de la portabilidad de licencias y la transparencia en la migración de aplicaciones. El entorno hiperconvergente (HCI) Nutanix de los clientes queda preinstalado en solo unas horas y está listo para ser utilizado con su infraestructura personalizada.
La solución Nutanix on OVHcloud permite una migración más rápida de las aplicaciones on-premise al cloud, al mismo tiempo que se beneficia de las infraestructuras de OVHcloud. Con una baja huella de carbono y a los mejores índices PUE y WUE de su clase, la infraestructura OVHcloud destaca por su sostenibilidad global, gracias a un enfoque circular del grupo que permite optimizar al máximo el ciclo de vida del servidor. Además, los datacenters de OVHcloud cumplen altos estándares de seguridad y protección de datos.
Esta nueva oferta permite a OVHcloud satisfacer las necesidades de los usuarios, abarcando los picos estacionales de demanda de infraestructura y el desarrollo de planes de recuperación ante desastres (DRP), y todo ello proporcionando una solución rentable. Al igual que la oferta en forma de pack Nutanix on OVHcloud, la oferta BYOL consta de 27 variantes de servidores dedicados y servidores certificados por Nutanix High Grade HCI basados en procesadores Intel e incluye tráfico de entrada y salida, lo que contribuye a mejorar el OPEX para un ahorro significativo en comparación con la infraestructura como servicio (IaaS) no hiperconvergente.
La solución Nutanix on OVHcloud es una plataforma HCI escalable y lista para usar que se ofrece tanto en forma de pack como BYOL, y se basa en una infraestructura Hosted Private Cloud OVHcloud dedicada y certificada por Nutanix. Ya está disponible en línea en EMEA y Canadá, con datacenters ubicados en Canadá, Francia, Alemania y el Reino Unido.