Kyndryl (NYSE: KD), la compañía de servicios de TI, y Veeam® Software, líder por cuota de mercado en Software de Replicación y Protección de Datos, han anunciado una alianza estratégica global centrada en ofrecer a sus clientes servicios de resiliencia respaldados por tecnología innovadora, gestión experta de infraestructuras y servicios de recuperación ante incidentes. Gracias a la nueva alianza, Kyndryl será ahora un Veeam Accredited Service Partner (VASP).
Kyndryl ofrece servicios profesionales y de implementación técnica integrados con las soluciones Veeam, proporcionando a los clientes opciones para:
· Ciberresiliencia integral: Utilizando un enfoque integrado para ayudar a los clientes a reforzar la confianza de las partes interesadas con estrategias para recuperarse eficazmente de condiciones adversas, incluidos incidentes cibernéticos, errores humanos y fallos de hardware.
· Transiciones de proveedores simplificadas: Proporciona a los clientes una transición fluida a una infraestructura basada en la nube moderna, rica en seguridad y cumplimiento de normativas, con opciones escalables y personalizables para copias de seguridad y recuperación híbridas y en varias nubes.
· Soluciones modernas de protección de datos: Ayuda a los clientes a modernizar y proteger los datos de toda su empresa con un enfoque simplificado e integral en una única plataforma para una protección de datos eficaz y fiable con una sólida defensa para aplicaciones, datos y sistemas SaaS modernos.
· Mayor eficiencia operativa: Automatización integrada para impulsar la eficiencia operativa, permitiendo a los clientes la flexibilidad necesaria para adaptarse a las cambiantes necesidades empresariales y a las normas del sector.
La alianza combina la experiencia de Kyndryl en servicios de seguridad gestionados y capacidades de gestión de infraestructuras con Veeam. Los clientes de Kyndryl se benefician de una protección de datos y una recuperación de ransomware simplificadas y holísticas, costes optimizados, eficiencia operativa, funciones de cumplimiento normativo y movilidad de datos sin fisuras junto con entornos nativos en la nube y Kubernetes con funciones de seguridad avanzadas.