Kyndryl (NYSE: KD), la compañía de servicios de TI, ha ampliado su colaboración con Google Cloud para potenciar el desarrollo responsable de soluciones de Inteligencia Artificial (IA) generativa y acelerar su adopción en los clientes.
Desde 2021, Kyndryl y Google Cloud han ayudado a empresas de todo el mundo a transformarse con las capacidades avanzadas de IA y la infraestructura de Google Cloud. En esta nueva etapa de su colaboración, su objetivo es integrar las capacidades internas de IA de Google Cloud -como Gemini, el Large Languaje Model (LLM) más avanzado de Google-, con la experiencia y los servicios gestionados de Kyndryl. De esta manera, los clientes podrán desarrollar e implementar soluciones de IA generativa. Sus áreas de foco claves serán:
· Servicios de asesoramiento e implementación de IA y datos. Los profesionales de Kyndryl Consult ayudarán a los clientes a identificar las mejores prácticas en IA generativa y datos para que se alineen con sus objetivos empresariales.
· Aplicación del marco Cortex de Google Cloud a la planificación de recursos empresariales para impulsar la productividad, fomentar la innovación y proporcionar insights.
· Nuevo marco de operaciones LLM personalizado de Kyndryl a disposición de los clientes de Google Cloud, para desplegar soluciones de manera responsable y rentable. Además, Kyndryl continuará apoyando a sus clientes con sus servicios de modernización de datos para optimizar sus bases de datos.
· Aumentar el conocimiento para impulsar el desarrollo de la IA generativa, a través de la formación y los bootcamps disponibles en Google Cloud Academy para Kyndryl.
Como parte de su colaboración, Kyndryl y Google Cloud han ayudado a iHub Solutions, un proveedor de servicios de almacén inteligente, logística de contratos y cumplimiento de comercio electrónico con sede en Singapur, a desarrollar un piloto para el servicio de atención al cliente.