Kingston Digital Europe Co LLP, una filial de la división de memorias Flash de Kingston Technology Company, Inc., líder mundial en productos de memoria y soluciones tecnológicas, ha anunciado el cierre del año con grandes resultados: mantiene la primera posición trimestre tras trimestre y le han permitido obtener un 23,8% de cuota en el mercado en el canal de SSD en 2023.
Los datos recogidos por TRENDFOCUS han confirmado a Kingston como el principal proveedor de SSD en el canal en 2023, con un total de 27,4 millones de unidades vendidas y una cuota de mercado del 21,3% en el cuarto trimestre. Entre las claves que han impulsado el éxito de la compañía, está la oferta de unidades para todo tipo de usuarios (NV2, Kingston FURY Renegade SSD y KC3000) y la ampliación de la línea de productos (SSD externo XS1000 y el SSD empresarial DC600M).
Kingston ofrece a sus clientes los estándares más altos de asistencia, servicio técnico y fiabilidad del sector junto a sus productos, sobre todo, debido a los propios ingenieros y expertos que intervinieron su creación. Esto ha permitido a la marca ocupar las primeras posiciones y diferenciarse de su competencia.