Ingenico, una marca de Worldline, y Ant Group han anunciado los detalles de su acuerdo que permitirá a adquirentes y a otros proveedores de servicios de pago implementar Alipay+ sin ningún problema en sus redes de comercios utilizando la solución basada en la nube PPaaS (Plataforma de Pagos como Servicio) de Ingenico.
PPaaS, aprovecha el poder del ecosistema de pagos combinando los pagos con servicios de valor añadido para el nuevo mundo del comercio. La integración de Alipay+ en su plataforma basada en la nube allana el camino para un despliegue más rápido de los servicios de Alipay+ para sus clientes y sus comerciantes. Los clientes de PPaaS de Ingenico – que incluyen adquirentes, proveedores de servicios de pago y vendedores de software independientes – podrán configurar Alipay+ en sus terminales de pago sin necesidad de complejos y costosos desarrollos, despliegues y certificaciones. Gracias a esta simplicidad, Alipay+ podrá ampliar su alcance y acelerar su desarrollo, llevando sus servicios – y sus usuarios – a los comercios de forma fluida y rápida.
Lanzado en 2020, Alipay+ es un conjunto de soluciones de marketing y pagos móviles transfronterizos globales operadas por Ant Group. Es compatible con una amplia gama de métodos de pago digitales, incluidos monederos electrónicos, aplicaciones bancarias y servicios de compra ahora y paga después, como GCash en Filipinas, Kakao Pay en Corea del Sur, Klarna en Europa y Alipay en China.
Con tecnologías y soluciones innovadoras, Alipay+ facilita la captación de clientes digitales y hace más fácil y cómodo para los comerciantes atender a los usuarios de los principales proveedores de servicios de pago digitales, especialmente los del mercado asiático. Con la función de integración única que ofrece Alipay+, los servicios de pago y los comercios pueden acceder a todos los métodos de pago digitales existentes y posteriormente incorporarlos a través de una interfaz unificada y reglas comerciales estandarizadas, y sin necesidad de adaptación técnica adicional.