Cognizant se ha asociado con Nexthink para transformar las operaciones de la experiencia digital empresarial con la plataforma WorkNEXT™ de Cognizant. En virtud del acuerdo, Cognizant aplicará su profunda experiencia en servicios digitales en el puesto de trabajo y su portafolio de herramientas con el producto estrella de Nexthink, Nexthink Infinity, para crear una nueva oferta conjunta, Cognizant WorkNEXT™ Workplace Intelligence.
Diseñada para impulsar una mejora de los resultados en el lugar de trabajo de clientes de todos los sectores, la nueva oferta conjunta se posiciona para ofrecer una «Experiencia Total» a los clientes que buscan soporte digital en el puesto de trabajo, difiriendo así de las soluciones y servicios de experiencia tradicionales y transaccionales. También tiene como objetivo proporcionar experiencias fiables y sin fisuras a través de los dispositivos, aplicaciones y conectividad proporcionados por la TI en el puesto de trabajo para reducir los costes operativos y mejorar la productividad de los usuarios.
Cognizant y Nexthink tienen como objetivo transformar el soporte de TI empresarial hacia un enfoque impulsado por la inteligencia y los conocimientos, aprovechando las características de la plataforma que incluyen:
- Observabilidad de la experiencia: para medir el 100 % de la experiencia del usuario en tiempo real.
- Inteligencia predictiva: detección temprana en un 80-100 % de la degradación del rendimiento en el extremo.
- Participación de los usuarios: notificación y resolución proactiva de problemas para reducir el soporte reactivo en un 30-40 %.
- Autoservicio automatizado: automatización del flujo de trabajo local y del backend de low-code para una resolución rápida y automática de problemas.
Como parte de sus esfuerzos conjuntos, Cognizant y Nexthink han estado apoyando a Fortive, un proveedor de tecnologías esenciales para soluciones de flujo de trabajo en una variedad de interesantes mercados finales, que se ha embarcado en una misión para ofrecer experiencias atractivas a los empleados mediante el aprovechamiento de la tecnología moderna, junto con Fortive Business System.
Para ofrecer el máximo valor de la oferta de WorkNEXT™ Workplace Intelligence, Cognizant ha integrado perfectamente su pila tecnológica, que incluye WorkNEXT™ AI, WorkNEXT™ AR y WorkNEXT™ DigiHub. También ha desarrollado una competencia en ingeniería de fiabilidad de la experiencia (ERE) que proporciona una fiabilidad holística de la experiencia digital en los entornos empresariales de los clientes.