Hyundai Motor Group (HMG) y Vodafone Business han anunciado la ampliación, por varios años, de su actual acuerdo estratégico para proporcionar a los clientes servicios avanzados de información y entretenimiento conectados en el automóvil en más de 40 países de Europa.
En el marco de este acuerdo, Vodafone Business llevará su conectividad global de Internet de las cosas (IoT) para el servicio de automóviles conectados a millones de modelos Hyundai, Kia y Genesis vendidos en Europa. El año pasado, HMG registró sus ventas anuales más altas en Europa hasta la fecha, con casi 1,1 millones de unidades vendidas. Con este anuncio, el Grupo automovilístico subraya la determinación de posicionarse como líder en soluciones de movilidad innovadoras.
Con la conectividad IoT de Vodafone Business, los clientes de Hyundai, Kia y Genesis en Europa se beneficiarán de un acceso rápido y fiable a funciones como la transmisión de audio y video y puntos de acceso Wi-Fi.
Al aprovechar la fuerza y la escala geográfica de la plataforma IoT global y líder de Vodafone Business, que ya conecta 160 millones de dispositivos, HMG también proporcionará a los usuarios de automóviles una experiencia más consistente y un mayor nivel de movilidad transfronteriza.