Fujitsu ha anunciado la firma de un Acuerdo de Formación Empresarial (ETA) con ServiceNow, que ofrece a los empleados del Grupo Fujitsu acceso sin restricciones a los contenidos de aprendizaje y certificación de RiseUp with ServiceNow (1) para capacitarse continuamente y acelerar su crecimiento profesional. Los contenidos están disponibles para los empleados del Grupo Fujitsu, en todo el mundo, a partir del 11 de mayo de 2023.
El objetivo de la multinacional nipona es aumentar su reserva de talento de consultores certificados en ServiceNow altamente cualificados a más de 10.000 a finales del año fiscal 2023, para fortalecer aún más sus capacidades como socio líder de servicios ServiceNow a nivel mundial. De esta manera, formará a los empleados del Grupo para desarrollar nuevas habilidades que ayuden a los clientes a resolver los retos sociales y empresariales. La ETA de Fujitsu también apoya RiseUp with ServiceNow, un programa global diseñado para capacitar a un millón de personas en la plataforma de la compañía para 2024.
También permitirá reforzar aún más su programa «Global Strategic Partner Academy» (2) lanzado en 2021, ofreciendo a los empleados globales del Grupo contenidos de aprendizaje originales de RiseUp with ServiceNow y apoyando la formación y el perfeccionamiento de cada empleado en alineación con los planes individuales de desarrollo profesional.
Esta iniciativa representa una parte importante de la visión de la compañía japonesa para que las «Aplicaciones de Negocio» apoyen una transformación empresarial más sostenible bajo Fujitsu Uvance, la cartera de soluciones globales de la multinacional nipona para hacer realidad un mundo sostenible.
Antecedentes
En 2011, Fujitsu comenzó a utilizar ServiceNow para transformar su propio negocio y también apoyar a clientes globales de diversas industrias en la resolución de retos empresariales. Como reflejo de su amplia experiencia y número de empleados certificados, Fujitsu está reconocido como ServiceNow Elite Partner (3). Fujitsu ha firmado ahora un ETA «premium tier» con ServiceNow para ofrecer a los clientes una excelente gama de servicios y hacer frente a la prolongada y creciente brecha global de competencias en TI. El acuerdo ofrece a los empleados del Grupo acceso sin restricciones a contenidos de aprendizaje relacionados con la construcción práctica y la gestión de los productos ServiceNow.
En el futuro, Fujitsu seguirá apoyando la mejora de las competencias de los empleados y fomentando el talento altamente especializado para ofrecer un servicio de valor añadido a los clientes, contribuyendo en última instancia a la resolución de una amplia gama de retos sociales y empresariales.