Eviivo empresa líder en software para hostelería , anuncia su colaboración con tres distinguidas soluciones de check-in automático –Nuki, Vikey y Chekin– para mejorar y modernizar la experiencia de check-in de los viajeros. Integradas con la galardonada plataforma de gestión de reservas y propiedades de eviivo, eviivo Suite, las tres soluciones de auto check-in proporcionan a los huéspedes un acceso cómodo y fluido a las propiedades de eviivo -incluyendo Airbnbs, alquileres vacacionales, hoteles boutique y otros alojamientos independientes- a través de un auto check-in digitalizado y sin fricciones, mientras que los propietarios, anfitriones y hoteleros también se benefician al ofrecer un proceso de check-in más seguro y simplificado y abordan la actual escasez de mano de obra.
El anuncio de la asociación llega en un momento en que los viajeros prefieren reservar propiedades de alta tecnología que eliminan la interacción con el personal, los anfitriones y las llaves físicas. De hecho, según un reciente informe de junio de 2022 elaborado por Oracle y Skift, el 73% de los viajeros quiere utilizar su dispositivo móvil para hacer el check-in y el check-out. El informe también concluyó que el 96% de los hoteleros están invirtiendo en tecnología sin contacto.
Para los propietarios y anfitriones, la automatización y la entrada sin contacto se han convertido en la «nueva normalidad», ya que proporcionan un acceso más seguro al alojamiento, y con la demanda de casas de vacaciones que aumentó un 87% en enero en comparación con los niveles anteriores a la pandemia, según The Washington Post, los nuevos propietarios y anfitriones están priorizando la digitalización en la experiencia de los huéspedes con tecnologías de registro electrónico y cerraduras de puertas. La entrada digital y sin contacto se convertirá pronto en un estándar, y The New York Times señala que los cerrojos y las cerraduras de las puertas son fáciles de forzar y que las cerraduras inteligentes son «una mejor opción» para los propietarios de alquileres vacacionales.
La automatización y el auto check-in también ayudan a los propietarios, anfitriones y hoteleros a hacer frente a la actual escasez de mano de obra.
Las tres integraciones de asociación con eviivo incluyen:
Nuki
Para los propietarios y anfitriones, la automatización y el registro sin contacto se han convertido en la «nueva normalidad», ya que proporcionan un acceso más seguro al alojamiento, y con la demanda de casas de vacaciones que aumentó un 87% en enero en comparación con los niveles anteriores a la pandemia, según The Washington Post, los nuevos propietarios y anfitriones están dando prioridad a la digitalización en el huésped Una cerradura inteligente mundialmente conocida y galardonada, Nuki, ofrece una gama de cerraduras electrónicas para puertas actualizables que permiten a los huéspedes acceder a un alojamiento mediante una autorización de acceso digital. Nuki, montado dentro de una cerradura de puerta existente, desbloquea automáticamente la puerta principal a la llegada y la vuelve a bloquear a la salida. Nuki funciona con Alexa, Google y Apple HomeKit, y ha sido certificado como seguro por institutos de seguridad independientes, como AV-TEST.
Chekin
Chekin es una solución global de check-in digital basada en web que automatiza todas las etapas del proceso para alquileres vacacionales y hoteles en más de 22 países. Las principales características incluyen la verificación de la identidad, la venta ascendente / cruzada, los pagos en línea, la protección contra daños, el envío automático de información a las autoridades, el impuesto turístico y el acceso remoto. Fundada en España en 2018, Chekin permite a los propietarios y anfitriones reducir el costo de los registros y aumentar los ingresos mientras eleva la experiencia de los huéspedes.
Vikey
Vikey is una solución integrada todo en uno para el check-in online (documentos, pagos, impuestos municipales, incluyendo up selling y cross selling), el acceso remoto a través de la cerradura inteligente y la automatización del hogar (control de ruido y consumo de energía). Fundada en 2016, Vikey automatiza cada paso del proceso de check-in, desde la solicitud de los documentos de identidad de los huéspedes hasta el control del aire acondicionado, lo que permite a los anfitriones ahorrar tiempo, energía y dinero. Además, los anfitriones pueden desbloquear las puertas de su alojamiento con un simple toque en su teléfono o dejar que los clientes tengan su propio acceso temporal.
«
Las tres integraciones de la asociación mejoran aún más la galardonada plataforma de eviivo, basada en la nube, que ofrece todas las herramientas y funcionalidades que los propietarios, anfitriones y hoteleros necesitan para gestionar y hacer crecer las reservas online, tanto si tienen 1 habitación como 500 propiedades.
En mayo, eviivo presentó eviivo Mobile, una innovadora aplicación móvil que refleja eviivo Suite en la palma de la mano. Desde su debut, más del 70% de los clientes de eviivo han descargado la aplicación.