Editor en La Ecuación Digital. Consultor de Innovación y Estrategia…
Cerca de 200 representantes del ecosistema digital y emprendedor se han reunido hoy en el Convent dels Àngels en el Mobile Lunch organizado por Mobile World Capital Barcelona.
El encuentro de esta edición, además de dar el pistoletazo de salida del Mobile World Congress 2022, ha sido también el primer acto de la agenda de celebraciones del décimo aniversario de la Mobile World Capital.
En el evento han participado el presidente de la Generalitat, Pere Aragonés; el vicepresident i conseller de Polítiques Digitals i Territori, Jordi Puigneró; la tercera teniente de Alcaldía, Agenda 2030, Transición Digital, Deportes y Coordinación Territorial y Metropolitana, Laia Bonet; la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas; el CEO de GSMA John Hoffman y el CEO de Mobile World Capital Barcelona, Carlos Grau.
Carlos Grau ha celebrado la efeméride “Es un orgullo para mi celebrar diez años de la Fundación Mobile World Capital en un año tan especial, el año de la recuperación del Mobile World Congress. Celebramos diez años con objetivos cumplidos y con retos por afrontar como fundación, pero también como sociedad y como parte del ecosistema digital y vamos a aprovechar esta celebración para, juntos, hacernos las preguntas capaces de generar las revoluciones que la sociedad necesita”.
Durante el evento se ha presentado el logo y el claim de la celebración Revolution begins with a question , una declaración de intenciones sobre los próximos pasos de la Fundación Mobile World Capital como palanca de cambio hacia un futuro por crear.
El escenario del encuentro ha sido el Convent dels Àngels. Carlos Grau, CEO de la Fundación, ha invitado a los patrones al escenario para compartir, en el marco del décimo aniversario, su compromiso con el propósito de la entidad, impulsar el desarrollo digital de la sociedad y ayudar a mejorar la vida de las personas a nivel global.