Euromaster, ha anunciado que ha ampliado su larga colaboración con Kyndryl con el objetivo de crear un moderno service desk que mejore la experiencia del entorno de trabajo digital y la gestión del soporte de sus empleados y centros de servicio en Europa (300 de ellos en España, donde está presente desde hace 60 años).
Euromaster quiere utilizar las herramientas más modernas para ofrecer a sus empleados un espacio de trabajo digital optimizado, que incluye:
- Comunicación multicanal. Los usuarios pueden ponerse en contacto con el centro de asistencia multilingüe por diversos medios: teléfono y sistemas interactivos de respuesta vocal, agentes virtuales, chat, preguntas frecuentes, etc. Con ellos se consigue diversificar los puntos de contacto, reducir los tiempos de espera y adaptarse a las preferencias de los usuarios.
- Asistencia personalizada. Las nuevas tecnologías digitales garantizan la recopilación y el análisis de datos, necesidades y expectativas de los usuarios, etc., para ofrecer soluciones a medida, personalizar los mensajes, crear una relación de confianza y acelerar la tramitación de las solicitudes.
- Automatización. Permite procesar automáticamente solicitudes sencillas y recurrentes, liberando tiempo para los agentes humanos, reduciendo costes y mejorando la satisfacción de los usuarios.
- Optimización de la experiencia del usuario. Las soluciones tecnológicas implantadas permiten medir y evaluar el rendimiento del centro de atención al usuario, como el número de solicitudes, el tiempo de respuesta, la tasa de resolución, el nivel de satisfacción, etc., para identificar puntos fuertes y débiles, aplicar medidas correctivas y mejorar la calidad del servicio.
La colaboración con Kyndryl abarca la totalidad de Euromaster en Europa, e incluye también el departamento de gestión de dispositivos, que gestiona y administra todos los puestos de trabajo.
Te puede interesar
Etiquetas