CrowdStrike, compañía de ciberseguridad especializada en la protección del endpoint, de los datos y de la identidad desde la nube, ha anunciado una nueva versión de Falcon Go para que las Pymes puedan también detener cualquier ataque de ransomware y prevenir brechas de datos.
Con tan solo unos clics, las Pymes pueden descargar y poner en marcha en sus organizaciones la protección más avanzada para detener los ciberataques más avanzados para los que las soluciones tradicionales de antivirus no suelen tener solución. Gracias a la protección basada en Inteligencia Artificial, disponible ahora para empresas de cualquier tamaño, CrowdStrike ha creado un nuevo estándar para la ciberseguridad de las Pymes.
La mayoría de pequeñas y medianas empresas utiliza soluciones tradicionales de antivirus que no tienen respuesta para los ataques más modernos. Gracias a Falcon Go, basado en la plataforma nativa en Inteligencia Artificial Falcon –que acaba de ser certificada por SE Labs por haber prevenido el 100 % de ataques de ransomware en un estudio-, CrowdStrike facilita a este segmento empresarial la mejor protección del mercado.
La nueva solución Falcon Go se descarga e instala en segundos para que cualquier empresa puede proteger su negocio y detener las brechas de datos. De esta manera, la ciberseguridad se convierte en un asunto más sencillo que nunca para usuarios de cualquier nivel técnico.
La nueva versión de Falcon Go protege también cada euro de inversión en ciberdefensa para que las Pymes puedan centrar sus esfuerzos en hacer crecer sus negocios. Falcon Go refuerza la ciberseguridad de las Pymes con:
- Instalación inmediata, gracias a la protección preconfigurada que permite una puesta en marcha inmediata para proteger y gestiona dispositivos.
- Protección verificada desde una consola simple y unificada que muestra qué dispositivos están protegidos y que resume la actividad relacionada con amenazas y la eficacia del producto a la hora de detener ataques.
- Reducción en el robo de datos gracias a la visibilidad del uso de dispositivos de almacenaje (como USB) y a la prevención en la descarga accidental o intencionada de datos sensibles.