Cognizant ha anunciado que ha ampliado su larga relación con Centrica, el mayor proveedor de energía y servicios energéticos del Reino Unido, para prestar servicios críticos para el negocio que abarcan las pruebas de aplicaciones y la gestión de su panorama de infraestructura de TI.
Como parte del nuevo contrato, Cognizant proporcionará una combinación de aplicaciones, gestión y pruebas del entorno de no producción y apoyo a la infraestructura en la nube. A través de la creación de un compromiso de TI más holístico e integrado, Cognizant permitirá un servicio más eficiente, competitivo en costes e integrado. Centrica se beneficiará de la flexibilidad para ampliar o reducir los servicios integrados de aplicaciones, infraestructura y pruebas, de un mayor rendimiento de su infraestructura de TI y de aplicaciones orientadas al consumidor con una mayor disponibilidad y capacidad de respuesta para mejorar las experiencias de los usuarios de los diez millones de clientes finales de Centrica.
Desde 2005, Cognizant ha proporcionado a Centrica una amplia gama de servicios de consultoría, AIA, datos, nube e ingeniería digital, incluidos los servicios de transformación empresarial de SAP, abordando la necesidad de acelerar la transformación digital, la agilidad, la velocidad y la seguridad de la infraestructura.