Aprovechando su fuerte apuesta por la IA generativa y su amplio abanico de capacidades para la experiencia del cliente (CX), Capgemini ha presentado una IA generativa para CX Foundry dirigida a clientes que utilizan Salesforce . El Foundry es la última incorporación a la amplia cartera de servicios de Capgemini que aprovechan la fuerza transformadora de la IA generativa para impulsar la innovación y acelerar el valor y el crecimiento empresarial. La IA generativa para CX Foundry ofrecerá experiencias de cliente hiperpersonalizadas y basadas en datos automatizando la creación de contenidos personalizados de forma segura, ética y responsable.
Capgemini y Salesforce llevan más de una década colaborando para ayudar a los clientes a maximizar su impacto comercial mediante la creación de experiencias omnicanal personalizadas y continuas con la gestión de las relaciones con los clientes (CRM). Así, Capgemini y Salesforce aportarán sus conocimientos de décadas sobre datos, IA y experiencia del cliente para ofrecer un valor empresarial tangible a los clientes conjuntos y ayudar a acelerar su implementación de IA generativa para CRM a escala.
La excelencia en IA generativa de Capgemini para clientes que utilizan Salesforce
Capgemini lleva trabajando con clientes en IA generativa durante algún tiempo y se centra en ayudar a las organizaciones a definir su estrategia de IA generativa, seleccionar casos de uso prioritarios y desarrollarlos e implementarlos a gran escala. La IA generativa para CX Foundry permitirá a los clientes que utilizan Salesforce Einstein, la tecnología de IA de Salesforce, acelerar sus inversiones en IA generativa, explorando casos de uso de experiencia de cliente personalizados para sectores.
La Experiencia Digital del Cliente de Capgemini (DCX) para Foundry es un conjunto de metodologías, activos y capacidades que permiten a los clientes ofrecer compromisos a gran escala para transformar su experiencia de cliente. Esta última ampliación de DCX Foundry facilitará una colaboración más productiva entre los equipos, lo que dará lugar a soluciones de IA generativa integradas y eficientes, adaptadas a la infraestructura informática, los modelos de datos y los procesos empresariales existentes del cliente. Sus cinco ejes principales son:
● Elevar el autoservicio: chatbots empáticos y completos con un enfoque principalmente centrado en el ser humano.
● Aumentar las ventas en el exterior: capacitar a los asistentes de ventas para desarrollar soluciones a medida.
● Aplicar el diseño sintético: creación automatizada de contenidos personalizados a escala para marketing y comercio.
● Mejorar la atención al cliente: asistentes de servicio para una atención al cliente contextual, personalizada y de calidad.
● Rediseñar los recorridos del cliente: una combinación de productos y servicios que las empresas pueden ofrecer para ayudar a resolver los problemas del cliente de principio a fin.
Una nueva era en la experiencia de los pasajeros con Capgemini y Salesforce
Capgemini y Salesforce han estado trabajando juntos para apoyar a varias marcas líderes en el recorrido que conforma su experiencia de cliente, ayudándoles a desplegar IA generativa para hacer frente a los retos de la industrialización de la entrega y la agilidad a escala. Por ejemplo, Capgemini ha ayudado al aeropuerto de Heathrow a renovar la experiencia de sus pasajeros a través de su oferta de IA Generativa para la experiencia de cliente, logrando impulsar el valor a lo largo del recorrido de los pasajeros de Heathrow mediante la implementación de soluciones de comercio electrónico de última generación y otras soluciones de servicio al pasajero.
Esta colaboración permitirá a los clientes comunes beneficiarse de Salesforce Einstein, acelerando sus experiencias de cliente y la productividad de la empresa con IA generativa. La IA generativa para CX Foundry aprovechará inicialmente Service Cloud y la Einstein Trust Layer con la intención de ampliar su gama de capacidades para ayudar a los clientes a ofrecer valor empresarial a través del marketing, las ventas, el servicio y el comercio.