Berger-Levrault España, compañía referente en software de gestión para la Administración Pública local, anuncia la firma de un acuerdo de colaboración con Amazon Web Services (AWS) que impulsará la innovación y el uso de la Nube en la Administración Pública local.
Esta colaboración con el proveedor líder de tecnología llevará la plataforma de Berger-Levrault España a la nube de AWS, brindando soluciones de gestión más accesibles, eficientes y sencillas para las administraciones públicas locales, estableciendo un estándar de referencia en el sector y redundando en un mejor servicio para las entidades locales.
Con esta iniciativa, Berger-Levrault y AWS pretenden acompañar a la administración local española en la adopción de nuevas tecnologías y soluciones en la nube que les permitan optimizar sus procesos diarios, mejorando los servicios públicos.
Las administraciones públicas locales, de la mano de Berger-Levrault España, podrán obtener numerosos beneficios a través de este acuerdo con AWS. Desde una accesibilidad mejorada, hasta una disponibilidad 24/7, actualizaciones continuas o mayor seguridad.
· Innovación: Las soluciones de Berger-Levrault contarán, a partir de ahora, con todas las mejoras que aporta la plataforma AWS, lo que nos permite incorporar tecnologías de vanguardia, como la IA, los modelos de infraestructura escalable automática, el diseño modular, y la usabilidad avanzada.
· Accesibilidad mejorada: La plataforma de AWS garantiza un acceso fácil y rápido, mejorando los flujos de trabajo diario de los profesionales y usuarios de las administraciones públicas.
· Disponibilidad continua 24/7: Los servicios están disponibles de manera ininterrumpida, permitiendo a los usuarios acceder a la plataforma en cualquier momento y desde cualquier lugar.
· Actualizaciones continuas y sin interrupciones: Los servicios están en continua mejora gracias a las actualizaciones del sistema enfocadas a mejorar el rendimiento, la experiencia y a evitar vulnerabilidades. Además, incluso cuando haya necesidades de actualización, la plataforma continuará en funcionamiento sin interrupciones.
· Mayor seguridad y privacidad: El acuerdo garantiza que los datos de las administraciones públicas locales estarán tratados bajo los más altos estándares de seguridad y privacidad, cumpliendo con las regulaciones vigentes.
· Almacenamiento seguro de datos dentro de las fronteras españolas: AWS cuenta con una Región de infraestructura en España, ubicada en Aragón, permitiendo a sus clientes alojar datos y ejecutar cargas de trabajo de forma segura desde centros de datos en nuestro país.
La oferta de productos y servicios de Berger-Levrault mejora con esta colaboración gracias a la ventaja que suponen las soluciones en la nube en términos de optimización, simplificación y modernización de tareas y procesos diarios.