Appian (Nasdaq: APPN) ha anunciado recientemente la disponibilidad inmediata de la última versión de la plataforma de Appian. Esta nueva versión introduce la habilidad AI prompt builder de IA generativa, que permite a los usuarios aprovechar fácilmente la IA generativa en una arquitectura de IA segura y privada que acelera sus procesos comerciales. Esta versión también presenta Appian Case Management Studio, un diseñador de gestión de casos impulsado por IA con módulos listos para usar para iniciar rápidamente aplicaciones para casos complejos. La nueva versión también mejora Data Fabric Analytics de Appian en todo el data fabric de Appian, lo que permite a cada usuario de Appian contar con una poderosa capacidad de inteligencia empresarial asistida por IA.
Con el nuevo AI prompt builder AI Skill de IA generativa, los usuarios pueden aprovechar el poder de la IA generativa privada de Appian para aplicarla en sus automatizaciones de procesos. Al utilizar AI Skill Designer de Appian, los usuarios aprovechan la IA generativa al proporcionar contexto empresarial a un Large Language Model (LLM) integrado que automatiza el trabajo empresarial, como el resumen y la generación de contenido, las comunicaciones con clientes y empleados, entre otras. Utilizando el enfoque de diseño low-code de Appian, desarrollar estas nuevas habilidades de IA generativa es rápido e intuitivo. Los usuarios pueden contar con una experiencia de diseño sencilla y probar inmediatamente la AI Skill online para una validación instantánea.
Case Management Studio está diseñado para permitir a los usuarios crear rápidamente soluciones personalizadas de gestión de casos en Appian. Con sus herramientas intuitivas sin código, la modificación de formularios con arrastrar y soltar y modelado de datos simplificado, este enfoque case management as a service (CMaaS) permite a los usuarios iniciar rápidamente aplicaciones para casos complejos. Las capacidades avanzadas de IA y automatización dan soporte en cada etapa del caso, ayudando a los usuarios empresariales a agilizar sus flujos de trabajo mediante la gestión de tareas rutinarias de administración de casos, como el resumen de casos, la vinculación de casos y la búsqueda y resolución de duplicaciones impulsadas por IA. Case Management Studio también resuelve problemas operativos conectando departamentos, identificando ineficiencias existentes y brindando a los líderes empresariales información automatizada para la mejora continua de los procesos.
Las nuevas capacidades adicionales en la última versión de la plataforma de Appian incluyen:
● Data Fabric Analytics. Ofrece informes de inteligencia empresarial mejorados para cada usuario de Appian. Este espacio de informes dedicado ahora está disponible de forma generalizada (GA), lo que marca el final de una versión preliminar exitosa. Los usuarios ahora pueden utilizar Data Fabric Analytics para profundizar en los datos utilizando información generada por IA para identificar patrones y resumir resultados.
● RPA optimizada para una automatización de extremo a extremo más rápida. Las tareas robóticas ahora se pueden ejecutar directamente desde un modelo de proceso de Appian, eliminando la necesidad de integraciones adicionales. La consola de operaciones mejorada garantiza que los empleados de operaciones puedan monitorear sin esfuerzo las ejecuciones de tareas robóticas y los datos esenciales.
● Capacidad para aprovechar plug-ins directamente dentro de Appian Portals. Funciones como editores de texto enriquecido, Google Maps y ESRI ArcGIS Maps ahora se pueden integrar perfectamente en los portales, proprocionando a los clientes experiencias de usuario mejoradas.
● Certificación FedRAMP para Appian Portals. La certificación FedRAMP es el estándar de oro de seguridad y evaluación de riesgos para tecnologías cloud y entidades gubernamentales. Lograr la certificación FedRAMP convierte a Appian Portals en una opción confiable para las entidades gubernamentales a la hora de crear aplicaciones web orientadas al público y a los ciudadanos.