DJI, líder mundial en drones civiles y tecnología creativa de cámaras, y Stephan Couchoud, cineasta francés, se unen para romper el orden establecido, juntar realidad y tecnología y crear historias cargadas de excelentes imágenes en alta resolución, efectos especiales, personalidad y adrenalina en las que dar rienda suelta a la imaginación. Sus vídeos DJI O3 Air Unit X Ferrari: Go the Distance o DJI Avata: Fly me now, muestran la gran versatilidad de grabación que tienen los drones DJI caracterizados por su alta calidad.
Stephan Couchoud ha estado involucrado en la industria cinematográfica en los últimos quince años y se considera a sí mismo como una navaja suiza versátil, capaz de manejar una multitud de roles, abarcando creaciones en 3D y creando videos FPV con cautivadores efectos visuales. En esencia, un cineasta impulsado por la búsqueda de la expresión artística.
Así, DJI O3 Air, vanguardia y tecnología unidas en un dron compacto y ligero que supera la distancia, ofrece un conjunto de potentes capacidades de transmisión de vídeo y rápida respuesta. Este dron admite el modo lienzo permitiendo personalizar la información que aparece en la pantalla de las DJI Goggles 2 o DJI FPV Goggles V2. Además, puede usarse con el juego de filtros ND (ND 8, 16, 32) hechos de materiales de alta calidad que presentan detalles con colores reales y contraste luz-oscuridad para ofrecer un control de la apertura flexible y selección de la exposición.
Por otro lado, DJI Avata, diseñado para sentir la adrenalina y el vuelo, tiene un campo de visión de 155º y potente capacidad de estabilización de imagen y fluidez de vídeo gracias a la tecnología RockSteady 2.0 y HorizonSteady. Portátil y listo para la aventura, es compatible con múltiples dispositivos de control remoto y una amplia variedad de posibilidades. Otro de sus puntos fuertes es la seguridad que brinda al regresar con precisión a su punto de despegue, cobertura de seguro y riguroso proceso de fabricación. El artista combina este dron con el controlador de movimiento DJI lo que le ofrece una increíble e instintiva sensación de control mientras mira de manera inmersiva el mundo desde la perspectiva de un dron.