Editor en La Ecuación Digital. Consultor de Innovación y Estrategia…
Samsung anuncia que mañana, 21 de agosto, comienza la comercialización de su nuevo ecosistema Galaxy, conformado por varios dispositivos: Galaxy Note20 y Galaxy Note20 Ultra, la gama Note más potente hasta el momento, enfocada en la productividad y el Gaming; Galaxy Tab S7 y S7+, dos tablets versátiles para fomentar la creatividad; Galaxy Watch3, un reloj con características avanzadas para mejorar el bienestar físico y Galaxy Buds Live, unos auriculares elegantes y cómodos con una calidad de sonido superior. En este sentido, el mercado online es el que más ha crecido en estos meses, y en este canal Galaxy Note20 ha tenido un crecimiento notable de ventas anticipadas; superando con creces las cifras de su antecesor en 2019.
La nueva línea Note presenta dos versiones, Galaxy Note20 Ultra y Galaxy Note20, ambas disponibles en Mystic Bronze. Este nuevo color ha sido el preferido durante el periodo de preventa, seguido por la versión Mystic Green de Galaxy Note20. Estos tonos neutros y suaves sobrepasan los cambios de tendencias, y ofrecen un nuevo efecto en su textura que reduce las huellas digitales y las manchas.
Con un S Pen mejorado, Samsung Notes y la integración de las aplicaciones de Microsoft, la nueva serie Galaxy Note20 brinda una experiencia aún amplia y productiva para trabajar desde cualquier lugar. Además, los usuarios podrán acceder a más de 100 juegos de Xbox en su teléfono o tableta, directamente desde la nube (beta) con Xbox Game Pass Ultimate, a partir del 15 de septiembre.
Por otro lado, Samsung mantiene su liderazgo en 5G para que los usuarios puedan disfrutar de los beneficios de las velocidades ultra rápidas, con la potencia de Galaxy 5G en redes Sub-6 y mmWave. Esta capacidad se ha visto reforzada en la preventa de estos dispositivos, ya que únicamente Samsung ofrece 5G en todos sus modelos flagship. Por otro lado, el hardware y software de la serie Galaxy Note20 está asegurado de extremo a extremo con Samsung Knox, la plataforma de seguridad móvil de Samsung.
Asimismo, los usuarios han apostado por la opción de regalo que contenía los Galaxy Buds, para estar conectados con sus seres queridos y con el entretenimiento que les gusta en cualquier momento del día. La opción de Galaxy Note20 Ultra con los Galaxy Buds Live en Mystic Bronze y la de Galaxy Note20 con Galaxy Buds+ en color blanco, han sido los packs más vendidos de forma anticipada.
A partir de mañana y como novedad en los puntos de venta físicos, los clientes que accedan a un espacio de venta Samsung podrán conocer el nuevo Galaxy Note20 sin necesidad de tocarlo. A través de un código QR podrán acceder a una web de experiencia en la que se mostrarán todas las características y beneficios del producto, desde su smartphone.