Samsung Electronics, en su compromiso con la sostenibilidad, ha inaugurado su programa Samsung Entrega y Estrena , con el que los usuarios pueden beneficiarse de increíbles descuentos en la compra de su nuevo dispositivo al entregar sus productos antiguos. Con este nuevo servicio disponible en exclusiva en la web, Samsung quiere contribuir a la economía circular mientras sus clientes pueden adherirse a importantes rebajas para hacerse con lo último del catálogo.
El programa acepta smartphones, smartwatches, tablets, monitores, televisores o electrodomésticos, independientemente de su estado o de la marca. Una de las condiciones para beneficiarse del servicio Samsung Entrega y Estrena en esta primera fase, es que el producto que se entregue pertenezca a la misma categoría de la compra que se quiere realizar. De esta manera, si el usuario entrega su smartphone viejo, podrá aplicar el importe deducido solamente en la compra de un nuevo teléfono, pero no en la compra de un televisor.
Beneficiarse del programa es muy sencillo, basta con iniciar el proceso de compra desde la web de Samsung España, seleccionar el producto que se quiere adquirir y clicar “Sí” en la opción “Samsung Samsung Entrega y Estrena”. El siguiente paso es escoger la categoría de producto que se va a devolver, junto con la marca, el modelo y la capacidad. Con este primer análisis, Samsung o bien muestra al usuario el reembolso al que puede adherirse con la entrega de su artículo antiguo o bien ofrece un descuento directamente para aplicar en la compra, dependiendo de la categoría del título.
Ahora, renovar la tecnología hacia modelos de menor consumo, equiparse con productos de mayores prestaciones y dar un paso adelante en conectividad para que la innovación siga facilitando la vida de las personas, es más sencillo gracias a Samsung Entrega y Estrena.