realme ha presentado dos nuevos dispositivos para su gama de entrad a: el realme C35, que destaca por su cámara, propia de teléfonos de gamas más altas, y el realme C31, uno de los dispositivos más potentes de su segmento. Ambos dispositivos se mantienen fieles al espíritu Dare to Leap (Atrévete a dar el salto) de realme, presentando dispositivos de gama de entrada pero con grandes especificaciones.
Cámara de gama alta en el realme C35
En el apartado de cámaras,el realme C35 incorpora una cámara principal de 50MP, propia de dispositivos de gamas más altas. Esta lente tiene una apertura de f/1.8, lo que facilita la captura de más detalles en las fotos y de imágenes de gran tamaño. Además, para ofrecer una experiencia de cámara más completa, el realme C35 cuenta con un sensor de apertura de f/2.8 en Blanco y Negro para las fotos en modo retrato y f/2.4 para la vista macro de hasta 4cm.
El diseño más elegante y futurista
Ambos dispositivos están diseñados para convertirse en los smartphones de gama de entrada más elegantes de 2022. El realme C35 viene con un marco en ángulo recto y con un grosor de tan solo 8,1 mm, convirtiéndose en el teléfono más delgado de su segmento. Por su parte, el realme C31, se caracteriza por un diseño delgado (con 8,4 mm de grosor) atractivo y muy cómodo en cuanto a experiencia de uso.
Como resultado, ambos dispositivos tienen un aspecto futurista y moderno, demostrando una fuerte personalidad. El realme C35 estará disponible en dos colores: Verde Brillante y Negro brillante, mientras que el realme C31 estará disponible en Plateado y Verde Oscuro.
El debut de los procesadores Unisoc
Equipado con el procesador Unisoc T616 en el realme C35, y el Unisoc T612 en el realme C31, ambos dispositivos han sido reconocidos con la doble Certificación de Alta Fiabilidad TUV. Esto significa que cuentan con la más alta calidad en sus segmentos. En los benchmarks de AnTuTu, el realme C35 obtiene una puntuación de 230.726 y el realme C31 una puntuación de 224.233, convirtiéndose así en uno de los dispositivos más potentes de la gama de entrada.
Gran experiencia con mega batería y pantalla FHD
En cuanto a la autonomía, mantienen la batería propia de la serie C de 5000mAh, esto se traduce en que podría tener una autonomía de hasta 45 días en espera en el caso del realme C31 y de 39 días en el realme C35. Además, este último incluye carga rápida de 18W, lo que le permite alcanzar el 50% de su carga en 49 minutos.
Además, el realme C35 es el primer smartphone de la serie C con pantalla completa FHD de 6,6 pulgadas, lo que lo convierte en el smartphone con la pantalla FHD más grande en este segmento, proporcionando una gran experiencia visual. Por su parte, el realme C31 incorpora el lector de huellas en el lateral, facilitando el desbloqueo en pocos segundos.
El realme C35 estará disponible en España con dos variantes de almacenamiento:
– 4GB+64GB precio oficial 179,99 euros
– 4GB+128GB precio oficial de 199,99 euros
Además de en esos distribuidores online también estará disponible en otros habituales físicos como MediaMarkt, El Corte Inglés, PcComponentes, Fnac, entre otros.
El realme C31, por su parte, estará disponible en nuestro país también en dos configuraciones:
– 3GB+32GB a un precio de 149,99 euros en Amazon. es y realme.com
– 4GB+64GB a un precio oficial de 169,99 euros
Además de en esos distribuidores online también estará disponible online en MediaMarkt, El Corte Inglés y Carrefour y en otros de los habituales canales físicos como Fnac o The Phone House entre otros.