realme, la marca de smartphones que más rápido crece del mundo, lanza el realme C51 como continuación de su serie Champion . realme C51 tiene como objetivo redefinir la gama de entrada una vez más, ofreciendo características líderes en el segmento. Manteniendo la promesa de «ningún lanzamiento sin nueva tecnología», realme continúa centrándose en lo que más importa a los usuarios, con mejoras significativas en cuatro áreas: cámara, almacenamiento, carga y diseño.
Como pionero en la gama de entrada, realme C51 ofrece una cámara de 50MP líder en el segmento, un gran almacenamiento de hasta 128 GB, carga SUPERVOOC de 33 W y un elegante y brillante diseño. En consecuencia, este dispositivo ofrece una experiencia inigualable en el segmento a un precio de 159 euros, aunque contará con una oferta de lanzamiento, por lo que pasará a costar 149 euros.
Un revolucionario gama de entrada con cuatro características líderes en su segmento
Gracias a una comprensión total de las preferencias de sus usuarios, realme C51 quiere conseguir eliminar las preocupaciones por el almacenamiento ofreciendo hasta 128 GB de espacio. Con la tecnología de expansión dinámica de la memoria RAM, este nuevo dispositivo puede doblar sus 4 GB para disfrutar de 8 GB de RAM, permitiendo una experiencia de usuario más fluida. Además, realme C51 es compatible con 2 tarjetas Nano SIM y 1 tarjeta MicroSD al mismo tiempo, pudiendo aumentar su almacenamiento hasta 2 TB.
En el apartado fotográfico, realme C51 tiene la mejor cámara principal de 50MP del segmento con una apertura f/1.8 junto a una lente 5P, que posibilita la fotografía HD incluso en la gama de entrada. También cuenta con una cámara selfie de 5 MP en la parte frontal. Además, este smartphone permite a los usuarios capturar imágenes con su estilo preferido gracias a una amplia gama de innovadoras funcionalidades en el apartado de imagen.
Esta es la era de la carga rápida de la serie C de realme. En el nuevo realme C51, los usuarios podrán experimentar una batería SUPERVOOC de 33 W, la más rápida del segmento, que tarda sólo 28 minutos en cargar hasta el 50%. Comparado con su predecesor, el realme C31, que contaba con 10 W, el C51 ha incrementado enormemente su velocidad de carga. Con una batería masiva de 5000 mAh, este nuevo dispositivo proporciona un mejor rendimiento para mejorar la experiencia diaria del usuario.
realme tiene como objetivo ser el líder indiscutible en el apartado de diseño de la gama de entrada, y es por eso que el C51 cuenta con el mejor de su segmento. Ofrece un agarre y una sensación en la mano muy cómodos gracias a su bisel en ángulo recto. La parte trasera es de 7,99 mm y está elaborada con un elegante diseño brillante que se presenta en dos colores, verde menta y negro carbón. La fusión de diferentes texturas crea detalles ricos y vibrantes, haciendo que el diseño general sea más dinámico y moderno.
Con pantalla de 6,74″ y 90 Hz y una minicápsula
realme C51 ofrece una pantalla completa de 6,74″ y 90Hz con un pico de brillo de 560nits y tiene una mini muesca en la parte superior, lo que da como resultado una experiencia de visualización más cómoda. Este dispositivo también ofrece la primera Mini Cápsula de Android que se adapta inteligentemente a la pantalla y envuelve la cámara frontal para las notificaciones. Puede mostrar diferentes colores de su luz dinámica dependiendo del estado de la batería: verde cuando está totalmente cargada, azul cuando se encuentra cargando y rojo cuando la batería está baja. Además, ofrece dos funcionalidades más: uso de datos y estadísticas de pasos.
Este nuevo smartphone de realme está equipado con un altavoz UltraBoom, sensor de huellas dactilares rápido y NFC multifuncional. Para proporcionar una experiencia de uso duradera, realme C51 ha sido sometido a rigurosas pruebas para ofrecer una calidad de nivel de buque insignia.
Como pionero de la gama de entrada, realme C51 ofrece cuatro características líderes en el segmento que van más allá de las expectativas para mejorar la experiencia del usuario y transmitir el espíritu «campeón» de la marca. Este dispositivo ya está disponible en los principales puntos de venta a un precio de 159 euros, y con una oferta de lanzamiento de 149 euros.