Editor en La Ecuación Digital. Consultor de Innovación y Estrategia…
La última serie S de Samsung, Galaxy S21 Ultra, Galaxy S21+ y Galaxy S21, ha presentado diferentes modelos de fundas, para personalizar y proteger los últimos dispositivos de la gama. En esta ocasión, se han diseñado dos nuevos modelos pensados exclusivamente para aportar al modelo Ultra la mejor experiencia de escritura con S Pen, además de protegerlo de caídas, golpes e incluso pérdidas.
La nueva serie Galaxy S21, basada en el legado de la serie Galaxy S, reúne todo tipo de innovaciones significativas que permiten expresarnos como nunca. Su diseño único e innovador también apuesta por la productividad; gracias al rendimiento de su procesador y a la inclusión de S Pen en el modelo Ultra. Los diferentes tipos de accesorios completan una experiencia única de última generación:
Fundas con S Pen
Con la posibilidad de utilizar S Pen en el modelo Ultra, y sin un soporte específico incluido en el dispositivo, como ocurre en la gama Note, Samsung ha creado dos nuevos modelos de fundas exclusivas del modelo Ultra para ofrecer la mejor experiencia de escritura de S Pen, llevarlo cómodamente y, sobre todo, protegerlo de caídas, golpes e incluso pérdidas. Con la funda Smart Clear View con S Pen se consigue una protección de nivel superior; y la Funda de silicona con S Pen ofrece un agarre cómodo y mucho más suave. Ambas están disponibles en color negro e incluyen el S Pen, por lo que no es necesario comprarlo aparte.
Fundas Smart LED
Para aquellos usuarios que buscan una funda protectora para su dispositivo que sea personalizable y con estilo, existen dos variantes con pantalla LED de gran tamaño para mejorar la visibilidad de la hora y los iconos: Funda Smart LED con un diseño de 2 capas disponible en blanco y violeta; y Smart LED View, con un diseño elegante disponible en varios colores y fabricada con tecnología antimicrobiana, que aporta una protección total tanto en la parte delantera como en la trasera y que cuenta con interacción táctil para poder atender las notificaciones sin tener que abrir la tapa. De la misma forma, Smart Clear View, disponible en varios colores, cuenta con una ventana e interfaz específica que permite controlar el teléfono sin tener que tocar la pantalla y, además, está fabricada con tecnología antimicrobiana que aporta protección total tanto en la parte delantera como en la trasera.
Fundas de piel
Para aquellos usuarios amantes del lujo, estas fundas de piel europea de alta calidad son la mejor opción. Incluso con un diseño muy fino que permite sujetar Galaxy S21 de forma cómoda el teléfono; las cámaras se encuentran protegidas gracias a un forro de microfibra incorporado en su interior y a un diseño trasero específico para proteger la cámara. Las fundas de piel de la serie S21 están disponibles en negro y marrón.
Fundas Kvadrat
Continuando con el compromiso sostenible de Samsung, y en colaboración con la marca textil danesa Kvadrat, las fundas Kvadrat ofrecen material innovador y ecológico realizado en tejido de poliéster reciclado. El material PET usado para el hilo de poliéster proviene en un 100 % de botellas de plástico desechadas por consumidores recicladas en su totalidad y se ha creado específicamente con un objetivo de reducción del impacto ambiental en términos de producción y residuos plásticos. Disponibles únicamente para S21+, se pueden encontrar en dos colores, Mint Gray y Violeta.
Clear Covers
Con este tipo de fundas el usuario puede disfrutar cómodamente del color escogido en su Galaxy S21 gracias a su material transparente, pero sin olvidar su protección ante caídas y golpes involuntarios. Clear Cover es una funda transparente, pero para aquellos usuarios que deseen proteger su dispositivo y a la vez, disfrutar cómodamente de la pantalla en diferentes posiciones, Clear Standing Cover es la funda perfecta gracias al soporte desmontable que integra para sostener el teléfono de pie, en vertical y horizontal. Por otro lado, Clear Protective Cover, en color blanco y negro, ha sido sometida a pruebas extremas, y gracias al elemento antideslizante integrado en sus costados, el teléfono estará más seguro que nunca.
Protective Standing Cover
Este tipo de fundas, disponibles en negro y plata, incorporan dos soportes integrados que levantan el teléfono a 45 o 60 grados para que el usuario pueda disfrutar de una cómoda experiencia de visualización sin manos, a la vez que mantienen su dispositivo más seguro que nunca gracias a su certificado militar de resistencia (Certificado MIL-STD-810G-516) que confiere a este modelo el grado máximo de protección.
Fundas de silicona
Por último, con un tacto suave y sedoso, las fundas de silicona de Samsung diseñadas especialmente en color negro, gris Claro, rosa y violeta, cubren la parte trasera y los laterales del teléfono con un acabado mate muy elegante y suave, lo que permite un manejo fácil y cómodo del teléfono pero sin olvidar su protección.