Editor en La Ecuación Digital. Consultor de Innovación y Estrategia…
Verse, la app Fintech para jóvenes que elimina la fricción de las transacciones financieras entre amigos y en comercios, lanza un nuevo servicio de transferencias inmediatas a todos los bancos de España y la zona Euro.
De este modo, la compañía se convierte en la primera fintech europea con licencia de pagos que permite transferir dinero al instante, de forma gratuita y sin límite, a cualquier hora y en cualquier día de la semana, a todos los bancos de la zona Euro.
Esto supone un paso más para consolidar su crecimiento cumpliendo con el objetivo de afianzarse como una App que está redefiniendo el comportamiento financiero del consumidor, adaptándose a los hábitos de las nuevas generaciones para que los pagos adquieran una dimensión más dinámica y fluida.
En palabras de Bernardo Hernández, CEO y fundador de Verse, a partir de hoy, “Verse da un paso transformador e histórico convirtiéndose en la única aplicación de consumer finance que ofrece depósitos instantáneos y gratuitos a cualquier banco de la zona Euro, sin necesidad de contar con ningún otro banco o intermediario. Este servicio de transferencias a bancos europeos suponía hasta ahora un coste para el cliente en tiempo y en comisiones. La Banca Española reaccionó de forma defensiva creando Bizum, que solo funciona en España y no para todos los bancos. Verse supera esta oferta incluyendo a todos los bancos de la zona euro, y haciendo los pagos fáciles y divertidos”.
Por su parte, Dave García, CTO de Verse, asegura que “el desarrollo de la tecnología por la que apuesta Verse permite que la gestión del dinero del día a día no tenga que depender de un banco ni de ningún intermediario. Comenzamos ahora con transferencias inmediatas, lanzaremos además nuestra propia tarjeta de débito digital first y otros productos igualmente innovadores”.