Editor en La Ecuación Digital. Consultor de Innovación y Estrategia…
Vodafone España ha lanzado una campaña comercial dedicada a apoyar al pequeño comercio durante las próximas fiestas navideñas. Bajo el lema “Esta Navidad, regala pequeño comercio”, Vodafone ha creado una campaña cuyo objetivo es incentivar el consumo en los pequeños establecimientos de barrio, uno de los sectores más golpeados durante la crisis.
Como parte de esta iniciativa, Vodafone pondrá a disposición de sus clientes autónomos, profesionales y pequeñas empresas 3 soluciones digitales que pueden ayudar a sus negocios a digitalizarse para ser más productivos y eficientes. Los clientes podrán probar sin coste y sin compromiso una de las 3 desde el diciembre hasta que finalice el periodo promocionado (entre 2 y 3 meses dependiendo de la solución). Pasado ese tiempo, si el cliente no dice lo contrario, el servicio se desactivará.
Las soluciones son:
- Vodafone Seguridad Digital: una completa suite de servicios de ciberseguridad (antivirus y antiransomware más potente del mercado, soporte técnico inmediato multidispositivo las 24h los 7 días de la semana, auditorías y análisis de vulnerabilidades de su web y sus sistemas, copia de seguridad de los datos críticos de negocio). Disponible durante 3 meses.
- Vodafone tu facturación online: acceso a Billin, la plataforma de facturación online líder en España para profesionales y pequeñas empresas. Disponible durante 3 meses.
- Vodafone Gestión Laboral: una herramienta de control horario de sus empleados, gestión de vacaciones y proyectos de tu negocio. Disponible durante 2 meses.
El acceso a esta promoción se realiza desde la App Mi Vodafone.
Apoyo al pequeño comercio desde el inicio de la pandemia
Esta iniciativa se enmarca dentro de las acciones que desde Vodafone Business han puesto en marcha para ayudar a los autónomos, pequeñas y medianas empresas durante la crisis actual. En el mes de junio, Vodafone Business puso a disposición de pequeñas empresas de barrio un circuito de ‘mupis’ digitales que les ayudó a obtener más visibilidad y a impulsar las ventas en esos duros momentos.
Durante el confinamiento, también se les activaron datos ilimitados sin coste en todas las tarifas, se devolvieron las cuotas de Horeca y se les abrieron los canales de Vodafone TV. Además, Vodafone modificó su política de pago a proveedores para ayudar a las empresas más vulnerables dentro de su cadena de suministro, y garantizó que todos los pedidos nuevos que haga a las pymes y autónomos que prestan bienes y servicios en Vodafone serán abonadas en un plazo de 15 días en lugar de los habituales 30 o 60 días. Más de 130 proveedores se están beneficiando de esta medida.