VASS ha anunciado el lanzamiento de un nuevo plan estratégico, VASS@1BILLION , cuyo objetivo es alcanzar los 1.000 millones de euros de ingresos en 2028. Este nuevo plan llevará a la empresa al siguiente nivel, a través de la internacionalización y el crecimiento tanto orgánico como inorgánico. Fundada en Madrid hace 25 años, VASS cuenta actualmente con unos 5.000 empleados y opera en 26 países.
VASS lanza el nuevo plan estratégico tras ejecutar con éxito el anterior, VASS@400, este año. Este plan transformó la compañía, pasando de ser un player en digitalización centrado en España con unas ventas de unos 100 mm de euros, a convertirse en un partner de transformación digital reconocido internacionalmente, con más del 50% de sus ventas de unos 400 mm de euros fuera de España y una fuerte presencia en áreas clave como el data y la IA. La nueva hoja de ruta de VASS se basa en esta estrategia de expansión y crecimiento, centrándose en la expansión internacional, así como en la adaptación continua de su oferta innovadora para seguir prestando el mejor servicio a sus clientes nacionales e internacionales. Respaldada por One Equity Partners, firma de capital riesgo estadounidense especializada en combinaciones transformadoras del mid-market, VASS ha adquirido e integrado completamente 11 empresas en los últimos tres años, lo que la convierte en un actor clave en el sector de los servicios de consultoría tecnológica global.
En el marco de esta nueva etapa, VASS anuncia el nombramiento de José Pérez Melber como nuevo CEO global. Pérez Melber cuenta con 20 años de experiencia como CEO internacional, liderando estrategias de crecimiento global, y una amplia experiencia profesional en los sectores de tecnología y servicios empresariales. Ha desempeñado puestos de liderazgo en compañías de capital riesgo, empresas corporativas y familiares, lo que le convierte en el candidato ideal para liderar VASS en esta nueva era. Antes de incorporarse a VASS, José Pérez Melber fue CEO de Atento para EMEA durante más de nueve años y ocupó puestos de responsabilidad en empresas como Orange y Transcom.