Tras poco más de un mes y medio desde su lanzamiento, Silbö Telecom, la nueva Operadora Móvil Virtual (OMV) que ofrece servicios premium a precios asequibles, es la segunda operadora en portabilidades netas positivas, según los datos del nodo de portabilidades, a fecha del 30 de abril. De acuerdo con estos datos, Silbö ha cerrado su primer mes de actividades con una ganancia positiva de 10.982 portabilidades netas.
Se trata de un hito en el lanzamiento de una OMV en la historia de las telecomunicaciones de España.
Teniendo en cuenta solo a las Operadoras Móviles Virtuales, y considerado que Digi será próximamente OMR, Silbö Telecom es de facto la OMV líder en portabilidades netas positivas, por encima de otros competidores con más tiempo en operación, siempre según los datos del nodo de portabilidades facilitados por la AOPM (Asociación de Operadores para la Portabilidad Móvil), al que Silbö se adscribió semanas antes de su lanzamiento oficial en el mercado español de las telecomunicaciones.
Desde el 13 de marzo, Silbö ha tenido un arranque frenético y continúa abriendo su oferta en todos los canales y todos los segmentos. La oferta de productos y servicios de Silbö para usuarios finales incluye fibra, telefonía móvil, telefonía fija y televisión, así como servicios adicionales como E-sim y Multi-sim. Así mismo, hace apenas unos días, Silbö presentó OpeFreë, su división para el mercado mayorista que ofrece soluciones completas para operadores locales.