CrowdStrike ha anunciado un nuevo acuerdo estratégico con NVIDIA para incluir los servicios de Inteligencia Artificial de NVIDIA en la plataforma CrowdStrike Falcon XDR. La combinación de datos de la plataforma Falcon con el software basado en IA y optimizado para GPU de NVIDIA, junto con los microservicios NIM de NVIDIA, facilita la creación de modelos de seguridad personalizados basados en IA generativa para los clientes de CrowdStrike y NVIDIA.
Según el Informe Global de Amenazas de CrowdStrike, el tiempo medio para acceder a una infraestructura corporativa por parte de un ciberdelincuente se ha reducido hasta los 62 minutos y en algún caso el adversario ha conseguido sus objetivos en tan sólo dos minutos. Con ataques cada vez más rápidos y sofisticados, las organizaciones precisan de soluciones de seguridad potenciadas con IA para conseguir la velocidad y la automatización precisa para poder protegerse de cualquier amenaza.
CrowdStrike genera telemetría de seguridad de alta fidelidad en petabytes diariamente en su plataforma Falcon nativa en IA, que incluye un ciclo de datos recogidos desde las fuentes para crear y entrenar modelos generativos de prevención de forma que los clientes de la compañía se encuentren protegidos de forma comunitaria. Esta colaboración permitirá a los usuarios de Falcon disponer de soluciones basadas en IA para prevenir las brechas con mayor eficacia.
CrowdStrike aprovechará la computación acelerada de NVIDIA, NVIDIA Morpheus, y los servicios NIM de NVIDIA para ofrecer a los clientes aplicaciones LLM personalizadas. Junto con los datos contextualizados de la plataforma Falcon, los clientes podrán resolver casos específicos y nuevos, incluyendo aplicaciones basadas en IA que pueden procesar petabytes de logs para mejorar la detección de amenazas, de ataques contra la cadena de valor o de anomalías de comportamiento y defenderse de forma proactiva contra vulnerabilidades y exploits emergentes.